|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
sigmas |
![]()
Publicado:
|
Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 4 Registrado: 13-Sep 06 Miembro nº: 435 ![]() |
hola como les decia tengo el uru Ages Beyond Myst que me lo an dado de regalo por comprar una targeta de video ( que igual me a costado algo de dinero) y bueno lo chekeo y esta original y todo legal pero no se si esta version me permite jugar uru live o UU alguien me puede asesorar plz.
lo unico que quiero es poder jugarlo online sigmas ![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
sigmas |
![]()
Publicado:
|
Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 4 Registrado: 13-Sep 06 Miembro nº: 435 ![]() |
estoy adentro pero no veo a nadie ni puedo ver algun chat... alguien me puede explicar como es esto de online plz y lo otro es en que server estan ustedes???
|
![]() |
Zeon |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 252 Registrado: 7-Apr 06 Desde: Madrid Miembro nº: 325 ![]() |
Sí, ese CD te sirve, pero para poder jugar a Until Uru tienes que hacer un par de cosas.
Después de instarlarlo, bájate esto e instálalo. Después podrás jugar a Until Uru online. Ten en cuenta que tendrás que avanzar un poco en el juego antes de ver a nadie. Si tienes problemas, ya sabes dónde preguntar. -------------------- |
![]() |
Zeon |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 252 Registrado: 7-Apr 06 Desde: Madrid Miembro nº: 325 ![]() |
Me siento un poco estúpido después de contestar a tu otro mensaje...
![]() Como te decía en el otro mensaje, ten en cuenta que tendrás que salir de la grieta para encontrarte con más gente. Ah, y no olvides recoger tu KI. No te digo más para no estropearte el juego. Vuelve a preguntar si te quedas atascado. -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 2 May 2025 - 22:26 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |