|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
CoolWind |
![]()
Publicado:
|
![]() Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas ![]() |
El día 15 se lanzó oficialmente Myst OnLine: URU Live. Cualquiera ya puede acceder al juego mediante el pago de su correspondiente mensualidad (la primera a 0.99$), pero también se ha añadido un nuevo modo, el acceso libre.
Este acceso permite visitar una Era así como algunos lugares públicos de forma limitada aunque disponible (en principio) para siempre. Es una buena manera de probar como es el nuevo URU y la mejor para atraer a nuevos exploradores. http://www.gametap.com/home/myst/signup_tr...t_domestic.html PD. Por cierto, si alguien tiene interés en escribir una noticia completa sobre el lanzamiento de este nuevo juego especificando detalles, que contacte conmigo, yo voy muy muy falto de tiempo ahora mismo. ![]() -------------------- ![]() E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Cristian |
![]()
Publicado:
|
Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 4 Registrado: 5-Feb 07 Miembro nº: 941 ![]() |
Shorah
No puedo registrarme por ser de chile pero e bajado todo ¿Alguien me podria ayudar? |
![]() |
Obol |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 827 Registrado: 24-Feb 05 Miembro nº: 206 Cofradía: artistas ![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() Cristian me lo instalare y ya te dire como se haze en cuanto pueda pero es sencillo en principio nio creo que sea muy complicado. |
![]() |
hielario |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1614 Registrado: 17-Jul 06 Desde: La Ciudad Trimilenaria Miembro nº: 347 Cofradía: impresores ![]() |
Vaya vaya, este foro es internacional
![]() ![]() -------------------- Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
|
![]() |
Obol |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 827 Registrado: 24-Feb 05 Miembro nº: 206 Cofradía: artistas ![]() |
![]() Pero tengo que decir que la version gratuita es limitadisima, tanto que me parece ridiculo que la pongan, por que la verdad es que no puedes visitar mas que el relto, el vecindario y donde empiezas y gashereen. eso no creo que sea incitar ala gente que se inscriba por que eso ya lo han visto y no enganchara en nada. Bueno alo mejor me dejo algo pero lo he probado todo y no hay nada de nada de momento, yo me pensaba que habia acceso a una era nueva no ha una conocida. ![]() |
![]() |
hielario |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1614 Registrado: 17-Jul 06 Desde: La Ciudad Trimilenaria Miembro nº: 347 Cofradía: impresores ![]() |
A caballo regalado no le mires el diente, Obol
![]() -------------------- Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
|
![]() |
Obol |
![]()
Publicado:
|
![]() |
![]() |
hielario |
![]()
Publicado:
|
Exactamente. Veo que lo has pillado.
![]() -------------------- Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
|
![]() |
Agraffal |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 878 Registrado: 2-Mar 05 Desde: Valencia Miembro nº: 208 Cofradía: Artistas ![]() |
Shorah
Ya he visitado el enlace que facilita CoolWind y lo primero es felicitarlo y felicitarnos por aparecer como web de habla hispana… Veamos… 0’99 $ (0.75 €) por un mes, para empezar… 6.95 $ (5.28 €) al mes por continuar… Veo difícil hacer alguna objeción a estos precios teniendo en cuenta lo que piden por otros online… y que no fumo… ![]() Ahora vienen las preguntas… ![]() No acabo de entender lo de los 5 avatares por cuenta… ![]() ¿Mantenemos el KI de Until Uru como ocurría con los que ya habían jugado en Uru Live…? ¿Se necesita instalar Uru, como en Until Uru? Si estamos un periodo sin pagar/jugar (vacaciones por ejemplo)… ¿Se nos guarda el nombre, avatar y nuestros progresos durante un tiempo hasta volver? ¿Se trata de conseguir marcadores… o se parece más al resto de juegos de la saga? Supongo que algunas pueden parecer obvias pero, más vale preguntar que errar… Sólo espero que la comunidad esD’ní se vaya animando, creemos nuestro barrio esD’ni hispano como en Until Uru y sigamos disfrutando… Ha llegado el futuro... ![]() Por mi parte no veo, de momento mayor inconveniente, por lo menos para probarlo… Espero, eso si, que los que ya lo conocen nos vayan transmitiendo sus experiencias y nos animen con sus comentarios… ![]() ![]() ![]() -------------------- |
![]() |
hielario |
![]()
Publicado:
|
Supongo que a lo mejor hay algo con marcadores, pero esperemos que no sean demasiadas misiones de marcadores. Te acabas aburriendo
|
![]() |
Obol |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() En fin que ma acabo de flipar!!! jajajajajaa ![]() ![]() |
![]() |
Agraffal |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 878 Registrado: 2-Mar 05 Desde: Valencia Miembro nº: 208 Cofradía: Artistas ![]() |
Shorah
Bueno... Yo insisto... Alguien se anima a orientarnos un poco... ![]() spoiler (click para ver) Que estamos -------------------- |
![]() |
hielario |
![]()
Publicado:
|
Eso, y que le hagan un buen argumento
|
![]() |
Agraffal |
![]()
Publicado:
|
Shorah
Pues no sé si me me va a tocar desdecirme... ![]() He ido todo ufano a registrame de acuerdo a las condiciones que pone en la página de GameTap... http://www.gametap.com/home/myst/signup_tr...t_domestic.html Y al rellenar los primeros datos y cambiar a la página siguiente me encuentro la sorpresa que el precio por mes tras el primero no es ya de 6.95 $ sino de casi 12... Compruebo que la oferta de la primera página se mantiene y vuelvo a intentarlo, pero ahora me dice que la dirección de correo que he puesto está en uso... "Pos vale...." ![]() Si eso es así me parece que me lo voy a pensar dos veces... ![]() A acabar Myst V... y si no cambian las cosas me parece que mataré el gusanillo con "To D'ní" y "The Path of the Shell" ![]() -------------------- |
![]() |
Agraffal |
![]()
Publicado:
|
Shorah
Por favor si alguien ya se ha registrado pagando... ¿Podría confirmar los precios para evitarnos sorpresas? ![]() Gracias... ![]() -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 7 May 2025 - 04:43 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |