|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
picara |
![]()
Publicado:
|
Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 21 Registrado: 21-Oct 06 Miembro nº: 500 ![]() |
Hola me gustaria q me explicaran como va esto del juego y de q manera puedo entrarr,gracias y saludos
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Obol |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 827 Registrado: 24-Feb 05 Miembro nº: 206 Cofradía: artistas ![]() |
![]() |
![]() |
mynameis |
![]()
Publicado:
|
Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 52 Registrado: 28-Sep 06 Miembro nº: 462 ![]() |
Te hago un resumen:
- Para jugar te registras en la página de myst online. Hay una demo gratuita en la que se ve poca cosa. Si quieres registrarte pagando el primer mes vale 0.99$, que para empezar está muy bien. - Más vale tener una conexión adsl decente y un ordenador potentillo, porque si no las cargas pueden hacerse muy lentas. - La descarga de la demo son unos 300MB, y a mí me descargó una actualización hace poco de casi 600MB, una vez estuve registrado. - El en juego hay zonas que estarás solo/a y zonas en la que aparecen otros usuarios que están conectados. Por lo visto hay partes del juego que no se pueden resolver en solitario y es necesaria la participación de varios jugadores (aún no me encontrado en este caso). - Los jugadores pueden compartir su 'escenario' para crear lugares comunes (tipo rooms en un chat) y encontrarse allí juntos. Por lo visto hay uno en español de esta página, pero yo aún no he dado con él, o si estaba activo no había nadie dentro. Aparte de esto todo el resto del juego está en inglés, of course. - El juego URU, está íntegro dentro de este, es decir, que hay que jugarlo de nuevo. Si ya lo hiciste antes te llevará bastante tiempo, pero si no es así te llevará mucho tiempo. Saludos |
![]() |
DniUrgo |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1419 Registrado: 13-Dec 03 Desde: Vicus Miembro nº: 116 Cofradía: Científicos ![]() |
QUOTE Por lo visto hay uno en español de esta página, pero yo aún no he dado con él, o si estaba activo no había nadie dentro. Lo que tienes que hacer es postear tu nº de Ki en el foro para que te incluyamos entre los Buddies y nos demos cuenta de que estamos conectados a la vez. El que quiera pertenecer a otro vecindario debe borrar el libro de su estanteria. Luego, nos comunicamos por el Ki para quedar en una zona común que nos permita compartir el Libro de Relto y venirte tú al mío o al de otro vecino de esD´ni. Allí tendrás que clikear en el libro del vecindario y ya está. No vas a encontrar el libro en el Nexus. Pero en Nexus si puedes encontrar spanic Bevin que creo Zeon, miembro de este foro. Mi Ki es 765059 -------------------- |
![]() |
mynameis |
![]()
Publicado:
|
Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 52 Registrado: 28-Sep 06 Miembro nº: 462 ![]() |
Vale, ahora me voy enterando
mi KI: 03284320 |
![]() |
DniUrgo |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1419 Registrado: 13-Dec 03 Desde: Vicus Miembro nº: 116 Cofradía: Científicos ![]() |
spoiler (click para ver) Ki time son 7 horas menos de lo que marca mi reloj -------------------- |
![]() |
Agraffal |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 878 Registrado: 2-Mar 05 Desde: Valencia Miembro nº: 208 Cofradía: Artistas ![]() |
Shorah
Entonces... Lo de las 22:44... ¿será para mañana 14 de Marzo...? Bueno, yo me paso hoy y mañana también ![]() A ver si de paso veo algún bicho... ![]() Y si se me han fundido otra vez los plomos... Taluego ![]() -------------------- |
![]() |
DniUrgo |
![]()
Publicado:
|
lo que tiene que suceder, sucederá... aunque no haya luz
-------------------- |
![]() |
Agraffal |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 878 Registrado: 2-Mar 05 Desde: Valencia Miembro nº: 208 Cofradía: Artistas ![]() |
Shorah
Como diría Obelix... ¡gros souspir! ![]() Las onomatopeyas francesas no tienen nada que ver con las inglesas... -------------------- |
![]() |
DniUrgo |
![]()
Publicado:
|
están locos estos esDnianos
![]() -------------------- |
![]() |
Agraffal |
![]()
Publicado:
|
Shorah
Lo de anoche fue para enmarcar… ![]() A la hora marcada sucedió lo que tenía que suceder…pero perdí la captura de pantalla que hice… (lo siento) ![]() Vértigo me aclaró algunas dudas que me quedaban y con la colaboración de nuevas visitas al bevin de esD’ní (se está haciendo muy popular) ![]() Lo bueno es que estamos haciendo amistades y poco a poco se va animando la cosa… ![]() Ayer había gente de USA, Canadá, Inglaterra, España…para ayudarme en lo de Tsogal… En un momento se juntó más gente de la que hacía falta… ![]() La verdad es que fue bonito el gesto y así te predispone a ayudar en lo que sea cuando haga falta…. Si ese espíritu fuera más habitual en la superficie… ![]() -------------------- |
![]() |
Agraffal |
![]()
Publicado:
|
Shorah
Por cierto, ayer comentábamos Vertigooo y yo lo oportuno que fue el postear las horas a las que sucederían “cosas” en Negilahn… ![]() Pero también, que si no es por eso es imposible resolver la Era (o por casualidad). Harían falta más pistas para resolver cuestiones de ese tipo… ![]() -------------------- |
![]() |
DniUrgo |
![]()
Publicado:
|
Pues id pensando en el numero que aparece en Dereno
y a ver si a alguien le coincide ver cuándo comienza la secuencia... suponiendo que sea más de lo mismo. -------------------- |
![]() |
DniUrgo |
![]()
Publicado:
|
spoiler (click para ver) pillado, lo atravieso y... sigo esperando... en la oscuridad se ha quedado pillado? -------------------- |
![]() |
DniUrgo |
![]()
Publicado:
|
spoiler (click para ver) ir confirmando si es correcto Mensaje modificado por D'niUrgo el 17 Mar 2007, 10:22 -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 2 May 2025 - 12:22 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |