|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
hielario |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1614 Registrado: 17-Jul 06 Desde: La Ciudad Trimilenaria Miembro nº: 347 Cofradía: impresores ![]() |
Pongo este post sólo para avisar de que los enlaces que se ponen en los correos de aviso de respuestas en las discusiones no funcionan en absoluto.
-------------------- Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
CoolWind |
![]()
Publicado:
|
![]() Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas ![]() |
Lo acabo de probar y a mi me funciona bien.
Copia y pega uno de estos mensajes cuyo link es incorrecto, por favor. (Si el enlace no se copia añádelo al final del mensaje) -------------------- ![]() E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
![]() |
hielario |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1614 Registrado: 17-Jul 06 Desde: La Ciudad Trimilenaria Miembro nº: 347 Cofradía: impresores ![]() |
QUOTE hielario, Dark Falkon acaba de responder en una discusión a la que te has suscrito, titulada "Myst para Nintendo DS en Noviembre". La discusión puede ser localizada aquí: http://www.coolwind.ws/esdni/foro/index.php?showtopic=1549&view=getnewpost Puede que haya más respuestas a esta discusión, pero sólo se envía un mensaje entre visitas a los foros por cada discusión a la que te hayas suscrito. Esto es para limitar la cantidad de correo que se envía a tu cuenta. Esto es lo que aparece. Al pinchar en el hipervínculo, éste no funciona. ![]() Para tal viaje no necesito alforjas -------------------- Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
|
![]() |
CoolWind |
![]()
Publicado:
|
![]() Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas ![]() |
Qué cliente de correo usas? O en su defecto, qué correo web?
A veces los lectores de correo bloquean los enlaces incluídos en el contenido de los mensajes. Asegúrate de que esta opción de seguridad está desactivada. -------------------- ![]() E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
![]() |
hielario |
![]()
Publicado:
|
Pues, probablemente sea el cliente. Uso hotmail, con las prtoecciones al máximo. De hecho, al principio me mandaba estos mensajes a la papelera. Pero nunca recibo publicidad, así que me funciona muy bien. Veré qué se hace.
![]() ![]() Shorah y gracias ![]() -------------------- Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 2 May 2025 - 10:28 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |