|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Jhak |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 329 Registrado: 7-Nov 07 Desde: Zaragoza Miembro nº: 2850 Cofradía: Escritores ![]() |
Me he enterado de que por marzo, o abril, o en...bueno, que dentro de unos meses saldrá myst DS en español; por si a alguien le interesa...
-------------------- Por razones que descubrirás, no puedo enviarte a Riven con la manera de SALIR ...
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
The Phoenix |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1125 Registrado: 11-Mar 05 Desde: Madrid (España) Miembro nº: 213 Cofradía: Escritores ![]() |
Es una buena noticia que hayan decidido traducirlo ^^ !!
-------------------- El mejor libro del mundo ---------------------------------------------------------- Mi Aplicación de libros digitales ---------------------------------------------------------- Mi página web (Phoenix Productions) ---------------------------------------------------------- Mi enciclopedia sobre Myst (EsDniEcp) ---------------------------------------------------------- |
![]() |
Ibado |
![]()
Publicado:
|
![]() Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 127 Registrado: 8-Feb 07 Desde: Salamanca, Seoul, Yokohama, Miembro nº: 953 Cofradía: Escritores ![]() |
He probado la versión,antes de comprarle,. y la verdad es que es muy floja...
Graficamente es muy mejorable. Myst pedía un 386 a 30MHZ...y 256 colores. dado que la DS posee dos procesadores s 67MHZ y 36MHZ respectivamente y 4MB de RAM y pantallas de 256 x 192pixels. Con color de 32 bits. Es decir... la conversión se podría haber hecho muchísimo mejor. Ya que la consola es algo parecido a una Play Station 1, y la PSX ya tuvo un muy buena conversión de MYST. Lo demás es Myst no hay más que decir, y hay una era extra que no hay en el PC, no digo más para no romper la sorpresa, aunque esa era solo se puede visitar, no hay mucho que hacer, y a quien la visite le resultará familiar. Hay aspectos buenos, como el menu en la parte baja de la pantalla, una lupa, que amplia a imagen pero ofrece gráficos más pixelados, una cámara de fotos para fotografiar las pistas y puzzles (muy bien pensado al estilo MYST IV), un bloc de notas para anotar comentarios , unos engranajes que nos llevana aopciones, slavara partida recuperar partida, etc... y un cuadro donde quedan las páganias que vayamos recongiendo... -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 3 May 2025 - 00:48 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |