|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Dark Falkon |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 747 Registrado: 24-Mar 06 Miembro nº: 319 Cofradía: Escritores ![]() |
-------------------- D'ni awaits beyond imagination=>MO:ULagain
KI:01292870 |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
hielario |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1614 Registrado: 17-Jul 06 Desde: La Ciudad Trimilenaria Miembro nº: 347 Cofradía: impresores ![]() |
A ver si lo he entendido:
Cyan recuperó lo s derechos y les gustaría volver a ponerlo en marcha, con posibilidad de añadir eras de fans. pero tendría que pasar algo para que se decidieran; ¡De qué rayos vive esta gente?! -------------------- Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
|
![]() |
Dark Falkon |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 747 Registrado: 24-Mar 06 Miembro nº: 319 Cofradía: Escritores ![]() |
De sus sueños.
Hoy me he puesto a pensar cómo de organizada está la comunidad (Aquí a esD'ni no ha llegado, pero fuera se nota mucho) Guild of Writiers: Hacen las eras Guild of Maintainers: Las testean Guild of Messengers: Hacen correr la voz Guild of Greeters... Guild of Carthographers... Es increíble!! -------------------- D'ni awaits beyond imagination=>MO:ULagain
![]() |
DniUrgo |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1419 Registrado: 13-Dec 03 Desde: Vicus Miembro nº: 116 Cofradía: Científicos ![]() |
Veo un rayo de esperanza...
y de reojo veo que conservo el progreso del juego ![]() -------------------- |
![]() |
hielario |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1614 Registrado: 17-Jul 06 Desde: La Ciudad Trimilenaria Miembro nº: 347 Cofradía: impresores ![]() |
Veo esperanza con proffuuuuuundas vetas de posible fracaso.
Mi mensaje para Cyan Worlds:¡Dadle más bombo! -------------------- Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
|
![]() |
Jhak |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 329 Registrado: 7-Nov 07 Desde: Zaragoza Miembro nº: 2850 Cofradía: Escritores ![]() |
¡Eso!
-------------------- Por razones que descubrirás, no puedo enviarte a Riven con la manera de SALIR ...
|
![]() |
Dark Falkon |
![]()
Publicado:
|
El precio está mal en la noticia de la página principal. No son 25$ cada mes, sino 25$ por 6 meses (entre 4 y 5 $ al mes)
-------------------- D'ni awaits beyond imagination=>MO:ULagain
![]() |
Jhak |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 329 Registrado: 7-Nov 07 Desde: Zaragoza Miembro nº: 2850 Cofradía: Escritores ![]() |
Puf, aah, vale...
-------------------- Por razones que descubrirás, no puedo enviarte a Riven con la manera de SALIR ...
|
![]() |
hielario |
![]()
Publicado:
|
Si le hicieran publicidad en condiciones... pero sus finanzas no deben estar muy boyantes.
![]() -------------------- Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
|
![]() |
Jhak |
![]()
Publicado:
|
Supongo que no, porque: ¿No habían despedido a mucha gente? Eso es que no van muy bien
![]() -------------------- Por razones que descubrirás, no puedo enviarte a Riven con la manera de SALIR ...
|
![]() |
CoolWind |
![]()
Publicado:
|
![]() Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas ![]() |
QUOTE(Dark Falkon @ 2 Jul 2008, 13:44) El precio está mal en la noticia de la página principal. No son 25$ cada mes, sino 25$ por 6 meses (entre 4 y 5 $ al mes) Cierto, no sé en qué estaría pensando! Arreglado. -------------------- ![]() E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
![]() |
Amra |
![]()
Publicado:
|
![]() Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 207 Registrado: 3-Apr 07 Desde: Premià de Mar Miembro nº: 1197 Cofradía: Científicos ![]() |
De todas formas, lo que llevo leido hasta el momento solo me suena a "Pagar por tercera vez por los mismos contenidos...y despues ya veremos" Cuentas nuevas, volver a jugar los mismos escenarios...no se , sinceramente me da hasta pereza.
![]() |
![]() |
Dark Falkon |
![]()
Publicado:
|
Lo que de verdad está impresionando a todos es que Cyan va abrirse a los contenidos credos por usuarios, van a liberar el source del motor Plasma, así como el plugin para 3DS MAX al GoW (solo a la cofradía de escritores). Como yo ya había pensado, usarán las guilds para tenerlo oranizado (los escritores crean las Eras, los guardianes comprueban que hay nada raro en ellas, los mensjeros hacen correr la voz, los greeters se dedican a solucionarlas....)
interesante no? ![]() ![]() We want MO-RE (and more ^^) -------------------- D'ni awaits beyond imagination=>MO:ULagain
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 2 May 2025 - 02:31 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |