|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Jhak |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 329 Registrado: 7-Nov 07 Desde: Zaragoza Miembro nº: 2850 Cofradía: Escritores ![]() |
Nada más
![]() -------------------- Por razones que descubrirás, no puedo enviarte a Riven con la manera de SALIR ...
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Obol |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 827 Registrado: 24-Feb 05 Miembro nº: 206 Cofradía: artistas ![]() |
![]() |
![]() |
The Phoenix |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1125 Registrado: 11-Mar 05 Desde: Madrid (España) Miembro nº: 213 Cofradía: Escritores ![]() |
QUOTE(Obol @ 11 Nov 2008, 22:26) ![]() Pues va a ser que si..... -------------------- El mejor libro del mundo ---------------------------------------------------------- Mi Aplicación de libros digitales ---------------------------------------------------------- Mi página web (Phoenix Productions) ---------------------------------------------------------- Mi enciclopedia sobre Myst (EsDniEcp) ---------------------------------------------------------- |
![]() |
Agraffal |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 878 Registrado: 2-Mar 05 Desde: Valencia Miembro nº: 208 Cofradía: Artistas ![]() |
![]() La verdad es que si que está parado... Personalmente me suelo pasar casi todos los días a ver como va el foro y decepciona un poco ver que nuestro tema común, el universo Myst no nos está proporcionando muchas novedades... Pero creo que no acaba aquí el espíritu de esta web y que han surgido otros temas que nos han hecho mantener una correspondencia de información y opiniones en un ambiente muy educado y agradable... Otros libros, otros juegos, música, informática... son temas a compartir y creo que en este foro siempre han tenido cabida... Espero que, como en otras ocasiones, sea pasajero... ![]() -------------------- |
![]() |
Obol |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 827 Registrado: 24-Feb 05 Miembro nº: 206 Cofradía: artistas ![]() |
![]() Con esto quiero decir que teniendo el juego de Half-life2 y teniendo los programas que te facilita steam para poder crear tus propios mods y luego crear un grupo para jugar por red, que logicamente seriamos los del foro y que tuvieran estos juegos en concreto, se podria crear mods de half-life sin violencia pero si para hacer aventura grafica rollo uru pero seria half-life, que por cierto sus graficos son espectaculares y superan en mucho a Uru. Total que tendriamos nuestro juego a nuestro gusto y que encima cada cual podria hacer su mod para jugar o para que jugaramos cualquiera de nosotros y con unos buenos rompecabezas que a fin de cuantas Half-life2 es violencia pero tambien tiene rompe cabezas que de seguro que mas de una vez me he quedado parado resolviendola de lo compleja que era, os lo digo que yo he jugado y ya he visto un mod de aventura grafica de Half-life2. ![]() |
![]() |
Amra |
![]()
Publicado:
|
![]() Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 207 Registrado: 3-Apr 07 Desde: Premià de Mar Miembro nº: 1197 Cofradía: Científicos ![]() |
Pues a mi lo que me parece es que lo que no falta seguro son ganas de participar, sinó fijaos el hilo que se está produciendo con un simple QUE PARADO ESTÄ ESTO!
![]() ![]() |
![]() |
CoolWind |
![]()
Publicado:
|
![]() Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas ![]() |
Pues sí, la verdad. Es cierto que en esD'ni se da cabida a muchos temas, desgraciadamente el principal (Myst, URU, etc.) no está dando información nueva.
La última noticia es de principios de octubre pasado cuando Cyan anunció que el proyecto MORE (poner URU en marcha otra vez con recursos limitados) pasaba a suspenderse indefinidamente... apuntaron a la crisis mundial como parte del motivo. ¿Tal vez se podría debatir de economía mundial? ![]() ![]() -------------------- ![]() E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
![]() |
Genomax |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 482 Registrado: 2-Sep 01 Miembro nº: 7 Cofradía: Escritores ![]() |
Hola!
no tengo internet, asi que aprovecho desde el curro. E´ghin esta tomandose unas vacaciones... no tengo tiempo! lo siento. nos vemos! -------------------- Los trazos que pintaba acariciaban el papel,
dejando en él las palabras que cambiarán su mundo, para siempre. |
![]() |
Kerath |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 393 Registrado: 14-Nov 06 Desde: Una Era Perdida Miembro nº: 549 Cofradía: Ingenieros ![]() |
Hola!
Bueno, me paso lo más que puedo por aquí, pero en mi caso llevo con parciales un tiempo y me alejan de casi todo T_T Pero me alegra saber que al menos en presencia, o para rebatir que seguimos "vivos" , nos reunamos aún en el foro ;) nos vemos -------------------- . . .we are just a moment in time, a blink of en eye, a dream for the blind, visions from a dying brain. . .
|
![]() |
Dark Falkon |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 747 Registrado: 24-Mar 06 Miembro nº: 319 Cofradía: Escritores ![]() |
Aquí uno que aún vive
![]() -------------------- D'ni awaits beyond imagination=>MO:ULagain
KI:01292870 |
![]() |
avi55 |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 313 Registrado: 17-Sep 07 Miembro nº: 2251 ![]() |
Yo tambien estoy vivo aun.
Por estos dias buscando algun juego nuevo, (nuevo para mi), llegue al Oblivion, lei sobre lo configurable que era, de la buena grafica, etc, pense entonces que seria una buena opcion Lo malo es que lo unico que pude encontrar en mi pais fue una version usada en Ingles, , entonces comenzo la busqueda de como verlo en Castellano lo que no fue tan dificil, asi que ahora tengo en castellano los subtitulos y con el viejo problema de que se arrancan de la pantalla antes de leer dos palabras, ya solucionado. Unas de las cosas que me intereso es que puede aplicarse comandos de consola faclmente, entonces un comando provoca un "viaje astral", otro impide que te ataquen, etc, asi que en nivel de violencia versus el de exploracion es, de algun modo, configurable. ¿Que les ha parecido este juego?. Saludos -------------------- |
![]() |
DniUrgo |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1419 Registrado: 13-Dec 03 Desde: Vicus Miembro nº: 116 Cofradía: Científicos ![]() |
QUOTE(Genomax @ 13 Nov 2008, 19:48) Hola! no tengo internet, asi que aprovecho desde el curro. E´ghin esta tomandose unas vacaciones... no tengo tiempo! lo siento. nos vemos! Vale, muchos andamos sin tiempo, pero espero que no te pase como a mí que tuve que abandonar proyectos por el camino. Sinceramente espero que retomes el tuyo cuando puedas. Un saludo. -------------------- |
![]() |
The Phoenix |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1125 Registrado: 11-Mar 05 Desde: Madrid (España) Miembro nº: 213 Cofradía: Escritores ![]() |
Si, espero que cuando tengas tiempo lo continúes pues te estaba quedando muy bien
![]() -------------------- El mejor libro del mundo ---------------------------------------------------------- Mi Aplicación de libros digitales ---------------------------------------------------------- Mi página web (Phoenix Productions) ---------------------------------------------------------- Mi enciclopedia sobre Myst (EsDniEcp) ---------------------------------------------------------- |
![]() |
Jhak |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 329 Registrado: 7-Nov 07 Desde: Zaragoza Miembro nº: 2850 Cofradía: Escritores ![]() |
¡Pero mucho!
![]() -------------------- Por razones que descubrirás, no puedo enviarte a Riven con la manera de SALIR ...
|
![]() |
Benji2302 |
![]()
Publicado:
|
![]() Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 227 Registrado: 1-Dec 04 Desde: Madrid (Spain) Miembro nº: 178 Cofradía: Artistas ![]() |
La verdad es que hubo una temporada muy buena y larga en la que todos estábamos enganchados a Myst, los libros, las noticias, URU, pero parece que va siendo necesario que se desarrolle más sobre la Historia. De todas formas, siempre está la posibilidad de buscar nuesvos foreros seguidores de Myst, que aun se sigue comercializando. ;)
-------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 2 May 2025 - 00:37 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |