|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Jael |
![]()
Publicado:
|
Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 0 Registrado: 11-Dec 02 Desde: Valencia (Spain) Miembro nº: 70 Cofradía: (no especificada) ![]() |
Hola chicos, tan solo quería presentarme. Soy un fiel seguidor de Myst desde los principios y he disfrutado de muchos momentos agradables en sus mundos perdidos.. Espero disfrutar de esa gran familia de seguidores que sois todos vosotros. Un abrazo fuerte.
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
CoolWind |
![]()
Publicado:
|
![]() Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas ![]() |
Bienvenido a esD'ni, Jael!
Hace un año y algo que esta web empezó a funcionar y la verdad es que hasta aquí han llegado fans de la saga desde el principio (habiendo hecho muy poca publicidad). Espero que pronto 'te integres' ![]() Saludos ![]() -------------------- ![]() E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
![]() |
Genomax |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 482 Registrado: 2-Sep 01 Miembro nº: 7 Cofradía: Escritores ![]() |
Hola Jael!
Welcome to esD´ni (por variar un poco la de Cool). Es siempre agradable la visita de nuevos exploradores y más aun si vienen para quedarse! Supongo que ya te habrás dado una gran vuelta por toda la página web y leido los foros, mas que nada para ponerse al dia! Sin mas! Shorah! p.d: Participa en esFanArt!!! ![]() -------------------- Los trazos que pintaba acariciaban el papel,
dejando en él las palabras que cambiarán su mundo, para siempre. |
![]() |
Leo'Ri |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1113 Registrado: 13-Jun 02 Desde: Tomahna - Cádiz Miembro nº: 66 Cofradía: Investigadores ![]() |
Shorah b'shehm, Jael, mehoor b'esDni...
![]() ![]() -------------------- ![]() |
![]() |
CoolWind |
![]()
Publicado:
|
![]() Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas ![]() |
Vaya, vaya...
así que además del español, el alemán y el inglés, Leo'Ri domina el D'ni ! ![]() ![]() -------------------- ![]() E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
![]() |
Leo'Ri |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1113 Registrado: 13-Jun 02 Desde: Tomahna - Cádiz Miembro nº: 66 Cofradía: Investigadores ![]() |
Bueno, no es para tanto,
![]() ![]() La realidad es que, aparte de algún idioma bien sabido, sé tres palabras de algunos otros ... y tengo algunos diccionarios ... y eso en D'ni lo miré en el que publicó la amiga KAROH en D'niPedia ... -------------------- ![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 13 May 2025 - 23:11 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |