|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
D´nita |
![]()
Publicado:
|
Unregistered ![]() |
Hola a todos.
He encontrado una web donde aparentemente puede bajarse el Real Myst totlamente gratis La web es cuestion es la siguiente http://www.maromax.net/Juegos/DowloadsJueg...ra/realMYST.htm Yo todavia no he podido conseguirlo porque tengo modem roto en casa y toy desde cibercafes, pero por favor si alguien lo baja q comente si es la version entera, solo una demo o algo. Molto gracias |
![]() |
|
![]() ![]() ![]() |
pelayo |
![]()
Publicado:
|
![]() Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 21 Registrado: 2-Jan 03 Desde: Más allá de la Trama Miembro nº: 72 Cofradía: (no especificada) ![]() |
Es la demo, que trae solo la era Stoneship. De todas formas, si alguien quiere bajarse el realmyst de la red, lo mejor es que use emule o similares, de ahí lo bajé yo, pero que conste que estoy en contra de la piratería, especialmente de los juegos MYST que tengo todos originales (el exile en edicion de coleccionista), y que el realMYST lo pediré original en cuanto pueda.
|
![]() |
CoolWind |
![]()
Publicado:
|
![]() Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas ![]() |
En esD'ni tampoco apoyamos cualquier tipo de piratería.
Por desgracia, realMyst no salió en nuestro país, así que la única forma de conseguirlo legalmente es comprarlo de importación. Dejo este topic porque el enlace de la demo es interesante. Gracias, D'nita -------------------- ![]() E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 3 May 2025 - 16:48 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |