|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Icarus |
![]()
Publicado:
|
![]() Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 40 Registrado: 28-Sep 03 Desde: Caracas, Venezuela Miembro nº: 91 Cofradía: Artistas ![]() |
Blender, un software Open Source para 3D rendering, tiene en su página algunos videos con animaciones (entre otras cosas) para mostrar lo que se puede lograr con esta aplicación (muy interesante, sobre todo considerando que es gratuita y multiplataforma)...
Pues bien, una de dichas animaciones tiene como parte del fondo musical un tema del soundtrack de Exile: "Saavedro's Lair" (al menos fue el que identifiqué... no sé si tenga partes de otros temas). La animación lleva por nombre "Mindfields", y se puede encontrar en el siguiente enlace: http://www.blender3d.org/About/?sub=GalleryMovies El video pesa 18MB, y es un tanto "abstracto" (onírico tal vez, o quizá simplemente loco ![]() ![]() Shorah b'bihv! -------------------- Somos lo que hacemos día a día. De modo que la excelencia no es un acto, sino un hábito.
Aristóteles |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
CoolWind |
![]()
Publicado:
|
![]() Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas ![]() |
Finalmente la he descargado completa (con mi módem de 56K tardo algunos días
![]() Es bastante impresionante y artística. Seguro que el autor quiere transmitir algún mensaje, pero no lo veo claro. Me da que pensar en la extinción de los dinosaurios, pero no sé. ¿ Alguna idea ? ![]() -------------------- ![]() E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
![]() |
Icarus |
![]()
Publicado:
|
![]() Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 40 Registrado: 28-Sep 03 Desde: Caracas, Venezuela Miembro nº: 91 Cofradía: Artistas ![]() |
Yo opino que el autor no transmite un mensaje único, sino que más bien lo deja a la interpretación/imaginación de cada quien... De hecho, excepto por algunas (bueno, está bien, bastantes) alusiones a la locura, no parece tener un "mensaje" definido.
Lo que me transmite la animación es lo que puede alcanzar la mente humana, enfocado aquí desde el punto destructivo... Es como si todas esas imágenes de destrución se dieran en la mente del sujeto como la manifestación de un deseo interno de que todo acabe, o acabar con todo, o quién sabe... O quizá simplemente es una manifestación del miedo innato al "fin" de las cosas... ![]() O... ![]() En fin, lo que me parece claro es que se trata de una mente perturbada... ![]() -------------------- Somos lo que hacemos día a día. De modo que la excelencia no es un acto, sino un hábito.
Aristóteles |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 3 May 2025 - 00:02 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |