|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Genomax |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 482 Registrado: 2-Sep 01 Miembro nº: 7 Cofradía: Escritores ![]() |
Estoy liadillo con esto...
http://genomax.50megs.com/arc03.jpg ![]() como siempre: copy-paste the url in your navigator. -------------------- Los trazos que pintaba acariciaban el papel,
dejando en él las palabras que cambiarán su mundo, para siempre. |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Genomax |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 482 Registrado: 2-Sep 01 Miembro nº: 7 Cofradía: Escritores ![]() |
Otro pequeño avance...
![]() http://genomax.50megs.com/arc01.jpg Shorah! ![]() como siempre: copy-paste the url in your navigator. -------------------- Los trazos que pintaba acariciaban el papel,
![]() |
CoolWind |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas ![]() |
Geniales!
A ver si sale por aquí algún ojeador de Cyan Worlds y te contrata, Genomax! ![]() No quiero avanzar nada, pero yo de vosotros me pondría a hacer cositas para esFanArt... ![]() -------------------- ![]() E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
![]() |
Genomax |
![]() ![]()
Publicado:
|
-------------------- Los trazos que pintaba acariciaban el papel,
![]() |
Genomax |
![]() ![]()
Publicado:
|
Me he propuesto un reto.. hacer un pequeño "juego" online... un chat en 3d...
No tiene nada que ver con E´ghin. Hoy ha sido el primer dia... http://genomax.50megs.com/ecco/Image2.jpg (copy-paste) Nos vemos! -------------------- Los trazos que pintaba acariciaban el papel,
![]() |
Ikiru |
![]()
Publicado:
|
![]() Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 23 Registrado: 12-Feb 04 Desde: Madrid Miembro nº: 126 Cofradía: Prospectores ![]() |
Vaya! no salgo de mi asombro, estan fantasticas esas render, espero que lleguen a buen puerto, y la idea del Chat en 3D es GENIAL!!! Animo
![]() ![]() -------------------- "Era un libro antiguo, con grandes verticilos de color apagado que manchaban el gris claro de su cubierta de cuero rancio como joyas polvorientas. Al contemplarlo el maestro Kedri no pudo evitar sonreir. Hasta ayer, habia permanecido sin ser leido en su estante, durante casi mil novecientos años."
|
![]() |
CoolWind |
![]()
Publicado:
|
![]() Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas ![]() |
Hola Ikiru, bienvenido a esD'ni.
Por supuesto esFanArt está abierto para cualquiera que quiera mostrar un trabajo relacionado con D'ni. A ti y a todos os recomiendo _muy_ encarecidamente que preparéis alguna cosa... si todo va bien, pronto habrá sorpresas. ![]() -------------------- ![]() E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 3 May 2025 - 09:59 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |