|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Rigel |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 435 Registrado: 4-Feb 04 Desde: Tarragona Miembro nº: 125 Cofradía: Mensajeros ![]() |
Con respecto a la noticia publicada en esD´ni el 27/2/2004
He encontrado lo siguiente: Página oficial Leni Parker Personaje Leni Parker Yo no me imagino así a Catherine y menos cuando ya ha interpretado el papel en Riven y Exile otra actriz. Además, se parece un montón a una amiga de mi mujer. ![]() Saludos ![]() -------------------- ![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
CoolWind |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas ![]() |
Hombre... si va a parecerse a la foto del segundo link que das... pues casi que estoy contigo
![]() Lo de Catherine es una suposición mía, puede que interprete a otro personaje, pero no me negaréis que cierto parecido tiene. Eso sí, si hay que quedarse con alguna actriz, me quedo con la primera que interpretó a Catherine en Riven (que no fue la misma que en Exile). No sé si porqué me la imaginaba así o porque fue la primera vez que la vi. De todos modos, esta incorporación, tal y como se dice en la noticia, no es definitiva. Leni Parker sólo asistió a un cásting para el juego, y eso es lo realmente importante! ![]() -------------------- ![]() E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
![]() |
Leo'Ri |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1113 Registrado: 13-Jun 02 Desde: Tomahna - Cádiz Miembro nº: 66 Cofradía: Investigadores ![]() |
¿Leni Parker?
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¡Hacedor, haz algo! ![]() ![]() -------------------- ![]() |
![]() |
Icarus |
![]()
Publicado:
|
![]() Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 40 Registrado: 28-Sep 03 Desde: Caracas, Venezuela Miembro nº: 91 Cofradía: Artistas ![]() |
QUOTE(CoolWind @ 28 Feb 2004, 05:06) Hombre... si va a parecerse a la foto del segundo link que das... pues casi que estoy contigo ![]() Totalmente de acuerdo... ![]() Si no tomamos en cuenta sus ojos un poquito saltones, su rostro algo alargado, y que tiene antecedentes de alienígena ![]() Pero en fin... Quién soy yo para opinar con respecto a la apariencia de Catherine, si cuando leí el Libro de Atrus me la imaginé hasta algo morenita... ![]() ¡Saludos! -------------------- Somos lo que hacemos día a día. De modo que la excelencia no es un acto, sino un hábito.
Aristóteles |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 2 May 2025 - 00:37 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |