|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
minie |
![]() ![]()
Publicado:
|
Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 26 Registrado: 7-Jul 04 Miembro nº: 145 ![]() |
Porfa, tengo problemas musicales y no consigo solucionar el puzzle del organillo.¿ me podeis ayudar ?
![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
CoolWind |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas ![]() |
Hola minie, bienvenida a esD'ni.
Al final has conseguido escribir un mensaje, eh ![]() Simplemente entras en un foro concreto y le das a "nuevo tema". Y además ya te has registrado, así que perfecto! Sobre tu pregunta, en el post de meri te pusieron una imagen que es justo lo que necesitas, tengas oído o no: ![]() Ves los números de abajo ? Pues son exactamente las posiciones que debes subir en cada deslizador desde abajo. Por ejemplo, el de más a la derecha, debes subirlo 6 veces. Ve con cuidado pues el ratón te puede jugar una mala pasada. Es lo máximo que puedo decirte, ten paciencia y ve subiendo tal y como indican los números. Suerte. -------------------- ![]() E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
![]() |
mysteria |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 911 Registrado: 9-Jul 04 Desde: Valencia - España Miembro nº: 146 Cofradía: esCritoras ![]() |
CoolWind : Cuando yo jugué Myst recuerdo que no pude hacer lo de los sonidos y eso que encontré un dibujo muy similar a éste.
¡Qué se le va a hacer si todas no tenemos tu oído musical! ![]() ![]() Pero ahora que he empezado realMyst me he propuesto pasarlo ¡¡aunque tenga que estudiar música!! -------------------- |
![]() |
Rigel |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 435 Registrado: 4-Feb 04 Desde: Tarragona Miembro nº: 125 Cofradía: Mensajeros ![]() |
¡Hola!
Recuerdo que este puzzle en concreto lo hicimos entre cuatro personas y nos pegamos una "jartá" de caminar dentro de la nave, pero al final, reproduciendo bien la música la cosa funcionó. No es por fardar, pero si no llega a ser por mi oído musical no habríamos salido de allí ![]() ![]() ¡Chao! -------------------- ![]() |
![]() |
minie |
![]() ![]()
Publicado:
|
Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 26 Registrado: 7-Jul 04 Miembro nº: 145 ![]() |
Gracias, por fin lo he entendido !!
Voy al ataquer.... Gracias,muchas gracias ![]() |
![]() |
CoolWind |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas ![]() |
QUOTE(mysteria @ 12 Jul 2004, 20:44) ¡Qué se le va a hacer si todas no tenemos tu oído musical! ![]() ![]() Oye, que yo tampoco he estudiado música... ![]() Sí, algo de oído tengo, pero tampoco es algo que tenga muy desarrollado. A mi también me costó lo suyo ese puzzle, tuve que, como Rigel, caminar varias veces entre el piano y los deslizadores hasta conseguir el mismo tono. Lo típico, lo vas repitiendo con la boca mientras cambias de posición. ![]() QUOTE minie: Gracias,muchas gracias A disponer. ![]() -------------------- ![]() E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
![]() |
minie |
![]() ![]()
Publicado:
|
Bueno tema superado !! je je
Ahora tengo otro " problemilla " y este es más " tocacollons ",no se si puedo seguir en este debate o demo de iniciar otro debate nuevo, pero como soy novata espero que me orienteis . Pos mi nuevo problema es que a estas alturas del juego ( toi en la casa rodante ),.......!! el juego se me " cuelga " y cierra solo cada dos por tres, voy avanzando mu poquito y lo tengo que grabar enseguida por que si no........ ¿ eso poque ? ¿ a estas alturas no lo tengo bien configurado ?......en fin.. Ah,! por cierto el juego es original ( por si me lo preguntais, y funciono con XP pofesional ) ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Rigel |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 435 Registrado: 4-Feb 04 Desde: Tarragona Miembro nº: 125 Cofradía: Mensajeros ![]() |
Güenas
Creo recordar que había diferentes versiones de Myst, una era la Masterpiece Edition que posiblemente funcione en XP. Seguro que CoolWind lo sabe mejor. Luego está el tema de ponerle compatibilidad al juego... Lo cierto es que yo jugué al Myst en un Mac y ahora lo tengo también para PC pero no lo he usado mucho este último. A lo peor el "Windows Pofesional" es un poco puñetero para lo juegos. Chao -------------------- ![]() |
![]() |
minie |
![]() ![]()
Publicado:
|
pregunta tonta..........¿ y como lo hago para poner lo de la compatibilidad ?
![]() ![]() |
![]() |
Lucy |
![]()
Publicado:
|
Unregistered ![]() |
Hola!!!
Pica con el boton derecho sobre el archivo myst.exe y pica en propiedades, te saldran tres pestañitas, pica en la de compatibilidad y luego en compatibilidad windows 98 Aunq si tienes la versión master piece edition (es la misma q tengo yo) no hace falta poner lo de la compatibilidad ![]() bye |
![]() |
|
minie |
![]() ![]()
Publicado:
|
Gracias....................voy a probarlo a ver si con eso deja ya de colgarse y puedo jugar un ratito..........
![]() ![]() |
![]() |
CoolWind |
![]() ![]()
Publicado:
|
Es raro que te falle ahí. No sé, limpia el CD, mira si tienes algun programa instalado que interfiera con el juego (especialmente los iconos que salen a la parte inferior derecha de WindowsXP, con el reloj).
Dudo que sea incompatibilidad, pues ya se habría producido antes. Me da que es algo externo, un programa o algo que no deja funcionar bien a los demás. Pasa el antivirus también, por si a caso. A mi me pasa algo parecido, cuando inicio un juego o una aplicación que usa DirectX, a veces el PC me pide que inserte un... disquete! No hace nada, sólo lee... (y no, no tengo virus). ![]() -------------------- ![]() E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
![]() |
minie (no registrado) |
![]()
Publicado:
|
Unregistered ![]() |
Ok, tienes razón, no es lo de la compatibilidad porque lo he echo y sigue pasando lo mismo...........no se ya he barrido con el Norton y no tengo nada, me queda lo de limpiar el Cd...........! mira que si es eso !!
Y os garantizo que esta resultando una tortura jugar así, pq a la que me despisto dos minutos " zas "..y pierdo la partida !! y ala a volver a empezar !! Agggggggggg ![]() |
![]() |
|
Rigel |
![]()
Publicado:
|
¡Hola!
Puede pasar algo peor que lo del CD sucio, puede estar mal grabado. ¿Quizá haciendo un simulacro de copia con Nero nos diga si hay halgo mal en el CD? Aquí se precisa un experto y no un aficionado como yo. Suerte ![]() -------------------- ![]() |
![]() |
minie |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Ya he colocado las páginas de la edad canalizadora,edad mecánica , edad selenita y edad del barco.... y escuchado las conversaciones en los libros, visto también el libro de los cuadrados........... Jolin..........¿ que me dejo ?..........¿ que hago mal ? Help me............... ![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 2 May 2025 - 16:47 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |