|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
mysteria |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 911 Registrado: 9-Jul 04 Desde: Valencia - España Miembro nº: 146 Cofradía: esCritoras ![]() |
Noooo... no os alegréis tan pronto que no es en castellano
![]() Es en alemán y es para Mac. Demo_para_Mac Lo que de verdad quería deciros es que si entráis en esa web veréis cinco imágenes nuevas de Myst 4. En otros foros se ha hablado mucho de cómo será el cursor de este juego; si sería un guante blanco como se vió en el E3 o sería un círculo como en URU. Pues bien, en la primera imagen lo tenéis. -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
mysteria |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 911 Registrado: 9-Jul 04 Desde: Valencia - España Miembro nº: 146 Cofradía: esCritoras ![]() |
Pongo una imagen de otra web.
![]() Perdonad si es demasiado grande. -------------------- |
![]() |
Rigel |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 435 Registrado: 4-Feb 04 Desde: Tarragona Miembro nº: 125 Cofradía: Mensajeros ![]() |
¿Para Mac? Tengo un Mac viejo, pero no podrá correr la demo, claro que tengo un amigo que tiene uno nuevo... uhmmm
![]() -------------------- ![]() |
![]() |
VolvoX_WooD |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 104 Registrado: 27-Feb 04 Miembro nº: 128 ![]() |
No me gustó mucho el cursor en forma de mano humana .... me gustaba el de E3 ... una manito de computador .... en fin! es lo de menos
tengo que admitir que recorriendo la nueva web, me he kedado enamorado de Tomahna .... es hermosa .... espero con ansias poder recorrerla a penas pueda conseguirme el juego ... -------------------- Come away oh human child, to the water on the wild, with a fairy hand in hand, for the worlds more full of wooping. Than you can understand. Your quest will be perilous yet the reward is beyond price...
|
![]() |
VolvoX_WooD |
![]()
Publicado:
|
![]() Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 104 Registrado: 27-Feb 04 Miembro nº: 128 ![]() |
qué lastima que el demo no esté disponible para PC .... tengo ganas de jugarlo ...
-------------------- Come away oh human child, to the water on the wild, with a fairy hand in hand, for the worlds more full of wooping. Than you can understand. Your quest will be perilous yet the reward is beyond price...
|
![]() |
CoolWind |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas ![]() |
Pues si todo va según lo previsto, desde mañana (lunes) estará disponible la demo para PC en Gamespot!
http://www.gamespot.com/pc/adventure/myst4...tion/index.html -------------------- ![]() E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
![]() |
Leo'Ri |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1113 Registrado: 13-Jun 02 Desde: Tomahna - Cádiz Miembro nº: 66 Cofradía: Investigadores ![]() |
Más interesante que la posible demo, y también que las realmente sugestivas vistas publicadas, me parece el comentario que hace MacWelt del juego en sí, y es que "vuelve a sus orígenes", es decir al concepto que hizo tan exitoso Myst (y Riven...).
![]() ![]() -------------------- ![]() |
![]() |
VolvoX_WooD |
![]() ![]()
Publicado:
|
que interesante ... me gustaría saber si los 4 mundos a explorar incluyen a Tomahna??? o a parte de esta era, tendremos que explorar otras 4 para encontrar a Yeesha!
-------------------- Come away oh human child, to the water on the wild, with a fairy hand in hand, for the worlds more full of wooping. Than you can understand. Your quest will be perilous yet the reward is beyond price...
|
![]() |
Veovis |
![]()
Publicado:
|
![]() Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 61 Registrado: 9-Dec 03 Desde: Toledo, España Miembro nº: 112 Cofradía: Lingüistas ![]() |
QUOTE No me gustó mucho el cursor en forma de mano humana .... me gustaba el de E3 ... una manito de computador .... en fin! es lo de menos No estoy seguro, pero pienso que se puede cambiarlo. ![]() -------------------- |
![]() |
K'aidorf |
![]()
Publicado:
|
![]() Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 30 Registrado: 27-Feb 03 Desde: Tarragona Miembro nº: 76 Cofradía: (no especificada) ![]() |
Ya tenemos demo para PC.
En la pagina web de gamespot (es necesario registrarse) o bien con este torrent (a mi me baja de perlas). pagina web de gamespot archivo torrent -------------------- La quinta essència és un do, on cada element somriu a l'amor. <Zork>
KI Id: 01997232 |
![]() |
efrenh |
![]()
Publicado:
|
![]() Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 31 Registrado: 28-Nov 03 Miembro nº: 102 Cofradía: Sanadores ![]() |
![]() Me gusta el cursor como mano humana, los movimientos son muy finos, el agarrar una palanca o abrir una puerta clickando y estirando es muy realista, incluso para pasar las páginas de un libro, además la mano desaparece enseguida en cuanto dejas de mover el ratón unos instantes, aun así, me he quedado con ganas de más, pensaba que la demo me iba a dejar boquiabierto, esperemos que el juego completo lo consiga. ![]() -------------------- ...tan sólo Dioses podrían crear Mundos...
|
![]() |
.: Lucy :. |
![]()
Publicado:
|
![]() Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 15 Registrado: 9-Aug 04 Desde: Valladolid Miembro nº: 151 Cofradía: Cofradia de Ingenieros ![]() |
A mi tb me ha sabido a muy poquito, xo eso si me ha dejado flipadaaaaa!!!!
Puffff todo todito todooooooooooooo suenaaaaaaaaa, es increible puedes golpear lo q quieras q tiene su ruidito...Los escenarios son increibles y unidos a esos ruidos resultan completamente reales...te trasportan de verdad a Tomanha (creo q se escribe asi ![]() ![]() He tardado mas en descargarme la demo q en pasarmela ![]() Me ha sorprendido muy gratamente de verdad...no lo esperaba asi... pensaba q iba a ser mas como Uru... xo rapidamente he visto q era un Myst en toda regla hiperavanzado... Toy q no lo creo todavia ![]() |
![]() |
CoolWind |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas ![]() |
QUOTE(VolvoX_WooD @ 8 Aug 2004, 08:31) No me gustó mucho el cursor en forma de mano humana .... me gustaba el de E3 ... una manito de computador .... en fin! es lo de menos Sí... algunos ya han hecho broma comentando que les recuerda a "Cosa" de la Familia Addams... ![]() Ruego a los que déis detalles sobre la demo, que los pongáis en amarillo anti-destripe. Algunos (entre los que me incluyo) no queremos saber estos detalles para conservar la sorpresa. Gracias. ![]() -------------------- ![]() E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
![]() |
VolvoX_WooD |
![]() ![]()
Publicado:
|
Lamentablemente no puedo bajarlo .... la pagina de Gamespot nunca me manda el mensaje para que acepte y lo pueda bajar ....
... y el archivo de BitTorrent comencé a bajarlo, pero cuando llegó a 55% se quedó estancado y no ha querido avanzar .... alguien tiene otro sitio para bajar el demo? -------------------- Come away oh human child, to the water on the wild, with a fairy hand in hand, for the worlds more full of wooping. Than you can understand. Your quest will be perilous yet the reward is beyond price...
|
![]() |
Rigel |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 435 Registrado: 4-Feb 04 Desde: Tarragona Miembro nº: 125 Cofradía: Mensajeros ![]() |
No puedo descargar la demo
![]() Cuando me registro me manda a la página de descarga, y el botón de descarga me manda a la página de registro, he entrado en bucle... ![]() -------------------- ![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 1 May 2025 - 20:57 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |