|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
.: Lucy :. |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 15 Registrado: 9-Aug 04 Desde: Valladolid Miembro nº: 151 Cofradía: Cofradia de Ingenieros ![]() |
Bueno pues esta es la noticia con la que me he levantado hoy...
![]() Pues nada todos a ahorrar que queda poco tiempo y la pena es que dura muy poquitos dias besos |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
mysteria |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 911 Registrado: 9-Jul 04 Desde: Valencia - España Miembro nº: 146 Cofradía: esCritoras ![]() |
Que conste, Lucy, que he leído antes que tú la noticia pero estaba buscando más información en otras webs
![]() En Cyan no hay nada sobre ésta noticia pero en Myst Worlds sí. En lo que no estoy de acuerdo es en que digan que Myst, y por tanto el mundo D ´ni, esté basado en el surrealismo de Dalí. ![]() ![]() La pena de que sea en Londres es que me pilla un poco leeeejoooosss...!! ![]() ![]() -------------------- |
![]() |
CoolWind |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas ![]() |
Vaya... Me extraña muchísimo la 'rapidez' de Meristation en este asunto... Yo iba a poner la noticia en esD'ni esta tarde (y así será).
Será cosa de Ubi Soft otra vez... ![]() -------------------- ![]() E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
![]() |
CoolWind |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas ![]() |
Hecho.
![]() Si todo va bien, conseguiremos algunas fotos... ![]() Las palabras del responsable de prensa no dicen que Myst esté inspirado en las obras de Dalí, sino que hay influencias de él. Y lo mismo con Gaudí... (¿alguien se acuerda de las torres al inicio de Schizm?). La noticia me parece estupenda y creo que es el último empujón que necesitaba Ubi Soft para promocionar el lanzamiento de Myst IV: Revelation. ![]() -------------------- ![]() E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
![]() |
Leo'Ri |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1113 Registrado: 13-Jun 02 Desde: Tomahna - Cádiz Miembro nº: 66 Cofradía: Investigadores ![]() |
QUOTE(mysteria @ 9 Sep 2004, 10:01) En lo que no estoy de acuerdo es en que digan que Myst, y por tanto el mundo D ´ni, esté basado en el surrealismo de Dalí. Por cierto, las Eras de Myst & Cía. no son surrealistas, sino sumamente realistas, si bien fantásticas. ![]() ![]() La única influencia "clásica" es el estilo decorativo y arquitectónico típico de las obras de don Antoni Gaudì i Cornet. ![]() ![]() En schizm esto llegó hasta copias fieles de las torres de la Sagrada Familia de Barcelona, si bien sin las cruces y leyendas. ![]() ![]() P.S.: Leyendo muy cuidadosamente la noticia, veremos que, aparte de la cercanía ambiental, no se menciona ningún nexo entre MYST por una parte, y Dalí y Picasso por la otra. Simplemente, esa exposición de MYST tiene lugar en un museo que mantiene una galería permanente de obras de Dalí, y que ha albergado asimismo obras de Picasso. Pero nada de influencias en MYST (sí las podría haber en el visitante). ![]() ![]() -------------------- ![]() |
![]() |
mysteria |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 911 Registrado: 9-Jul 04 Desde: Valencia - España Miembro nº: 146 Cofradía: esCritoras ![]() |
¡Gracias, Leo ´Ri, por la aclaración! Pero después leí la noticia más detenidamente y lo entendí mucho mejor. Yo estudio inglés pero el condenado no se deja "dominar"
![]() ![]() He leído que es posible que el mismo día que hagan allí la presentación de Myst 4 el juego saldrá a la venta. http://www.aventuraycia.com -------------------- |
![]() |
mysteria |
![]()
Publicado:
|
¡Buenos días!
En el foro de Myst & Uru Obssesion han puesto algunas imágenes de la exposición. Tenéis del exterior del museo, de la sala de Myst, de ropa, de libros,... http://www.uruobsession.com/forum/index.ph...7&t=14413&st=30 Os pongo sólo dos imágenes porque seguro que CoolWind pondrá más en las noticias ![]() ![]() ![]() sora ![]() ![]() -------------------- |
![]() |
CoolWind |
![]() ![]()
Publicado:
|
Gracias por el link.
La noticia con las fotos la publicaré durante la semana que viene, pues, si nada lo impide (en especial los seguratas del museo ![]() ![]() (Si no, pues nos quedaremos con las de Myst Obsession... siempre se adelantan! ![]() -------------------- ![]() E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 1 May 2025 - 20:53 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |