|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Noticias |
![]()
Publicado:
|
Aprendiz Grupo: Administrador Mensajes: 2 Registrado: 29-Aug 04 Miembro nº: 153 Cofradía: Informadores ![]() |
Ya están en la red las primeras fotos de la exposición de juegos y objetos de la saga Myst en Londres.
Escrita por CoolWind [ Leer noticia completa ] |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Aurack |
![]()
Publicado:
|
![]() Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 123 Registrado: 7-Sep 04 Desde: Terrassa, España Miembro nº: 154 Cofradía: Escritores ![]() |
Lastima que haya durado tan poco, pero algo es algo ¿no? Nunca pensé que harian una exposición en un museo sobre esto
![]() La explicacion de las eras de M4R como Serenia, asi como el argumento del juego (bien detallado) etc, lo teneis por aqui en este foro? De momento no he encontrado mucho acerca del juego, y menos en castellano... gracias |
![]() |
CoolWind |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas ![]() |
No, bien detallado no está en ninguna parte, porque esto es parte de la sorpresa. ¿Cuál sería el argumento de Myst sin revelar nada?
![]() ¿Las Eras? Menos aún, y quizá esto es "culpa" mía. Con Exile supe demasiado del juego antes de jugarlo, juré que con Revelation no me pasaría lo mismo. No he visto el trailer, no he jugado la demo, no he bajado la música, casi no he visto imágenes... sólo lo imprescindible para informar. Aunque esto no quiere decir que no se pueda hablar de ello, eso sí, usando las etiquetas de spoiler para los que no queremos ver esa información. ![]() -------------------- ![]() E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
![]() |
CoolWind |
![]()
Publicado:
|
![]() Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas ![]() |
Otro reportaje, esta vez en Just Adventure:
http://www.justadventure.com/articles/Myst...DaliMuseum.shtm Atención, hay pequeños destripes sobre los puzzles (creo que solamente en un párrafo). -------------------- ![]() E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 2 May 2025 - 03:14 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |