|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Aurack |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 123 Registrado: 7-Sep 04 Desde: Terrassa, España Miembro nº: 154 Cofradía: Escritores ![]() |
Hay una cosa que no..... ¿cómo es que cuando se ponen los QUOTES a algunos les pone la fecha y el que escribio el texto y a otros no?
QUOTE Yo p.ej me sale asi. Sin información. Veis que solo pone QUOTE y na mas ¿no? Mas que nada me gustaria saber como lo haceis los expertos de este (fantástico) foro para que os salga esa información, porque tb es interesante que te salga... |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
CoolWind |
![]()
Publicado:
|
![]() Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas ![]() |
Si utilizas el botón CITA en el momento de escribir el mensaje, este no tiene más información... (¿cómo la localizaría?)
En cambio, si cuando estás leyendo una discusión quieres citar uno o varios mensajes para incluirlos en tu respuesta, debes utilizar los botones CITA (para citar uno) o CITA + (para citar varios) que encontrarás en la zona inferior de cada mensaje. En este caso, sí habrá información. Un truquito que puedes hacer es, al insertar la etiqueta QUOTE manualmente, puedes poner un = seguido del texto que quieres que salga en el título... por ejemplo: CODE [QUOTE=Autor, fecha, o lo que quieras]texto de la cita[/QUOTE] -------------------- ![]() E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
![]() |
mysteria |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 911 Registrado: 9-Jul 04 Desde: Valencia - España Miembro nº: 146 Cofradía: esCritoras ![]() |
Pues he de admitir que yo tampoco sabía cómo se hacía
![]() ![]() Gracias por la explicación CW. -------------------- |
![]() |
almlys |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 386 Registrado: 14-Nov 03 Desde: España Miembro nº: 95 Cofradía: Ingenieros ![]() |
No os olvideís del snapback, una característica nueva del IPB 2.
![]() ![]() CODE [right][snapback]4058[/snapback][/right] Esas etiquetas right son interesantes, que pasa si. Texto alineado a la derecha hmm Texto alineado en el centro muy interesante, esto tambien deberia funcionar con imágenes: Parece ser que se han dejado de poner el botón de alineación ![]() -------------------- KI: 23943 | Chorradas™
Disclaimers: Qualquier error ortográfico y/o gramatical es intencionado ¿Qué estás mirando? |
![]() |
mysteria |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 911 Registrado: 9-Jul 04 Desde: Valencia - España Miembro nº: 146 Cofradía: esCritoras ![]() |
Rectifico: El snapback es muy útil. Hay que poner en medio el nº de post al que quieres que vayamos. El nº que es se sabe poniendo el cursor sobre Informar que está en cada mensaje abajo a la izquierda y al lado de Subir. Cuando respondemos un mensaje debajo de los smiles pone Ayuda de BBCode y ahí tenéis toda la información de cómo poner las diferentes etiquetas ![]() ![]() QUOTE(almlys @ 26 Sep 2004, 23:52) No os olvideís del snapback, una característica nueva del IPB 2. Me faltaba probar la cita Buenas noches!! ![]() ![]() ![]() ![]() -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 2 May 2025 - 22:23 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |