|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
0BETTY (no registrado) |
![]()
Publicado:
|
Unregistered ![]() |
HOLA A TODOS,
APARTE DE SCHIZ 2 TENGO OTRO PROBLEMILLA DE UNA AVENTURA GRAFICA. ES SOBRE ATLANTIS 3, INSTALO EL JUEGO Y EMPIEZA BIEN PERO CUANDO TENGO QUE HABLAR CON EL SOLDADO SE ME CORTA Y ME SALGO AL ESCRITORIO. LE HA PASADO ESO A ALGUIEN, ME PODEIS AYUDAR? GRACIAS |
![]() |
|
![]() ![]() ![]() |
Miguel Salazar |
![]()
Publicado:
|
![]() Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 43 Registrado: 3-May 04 Miembro nº: 138 Cofradía: Poetas :) ![]() |
...registrarse hoy en día es bastante barato...
por cierto... he vuelto a esDni! ! ! ![]() |
![]() |
CoolWind |
![]()
Publicado:
|
![]() Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas ![]() |
Betty, cuando entres en el foro fíjate en la cabecera. Si el foro no te identifica saldrá un mensaje en rojo, si te ha identificado saldrá tu nombre.
En segundo lugar, evita escribir en mayúsculas. Está muy mal visto en Internet y varia gente se enfada cuando encuentra ese tipo de textos o directamente no lee el mensaje. Ah, y Bienvenida a esD'ni! QUOTE(Miguel Salazar @ 21 Apr 2005, 16:55) por cierto... he vuelto a esDni! ! ! Hombre, te tenía por desaparecido... ya sabes que si tienes noticias y tal, el acceso al gestor sigue disponible. ![]() Bienvenido de nuevo. -------------------- ![]() E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
![]() |
Nova |
![]()
Publicado:
|
![]() Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 126 Registrado: 17-Mar 04 Desde: Ponferrada/El Bierzo/León/Castilla y León/España Miembro nº: 130 Cofradía: Escritores ![]() |
Buenos días. Atlantis III; me defraudo "comparado" con el segundo, y este a su vez "comparado" con el primero.
Nos vemos. Es un decir. -------------------- - N o v A -
Me presento, soy NovaGaia,(Soy El). Soy un descubridor, embelesado; con una cultura ficticia, con mundos que no existen; con su magia, con su esplendor. Son culturas clásicas pero de sabiduría superior: Estas son las Eras, Los Mundos de la escritura, artificio esta de tan prolijos hallazgos. A traves de unas paginas, se describen, "se crean", unos destinos que desconocemos, pero que los describimos por nuestro intelecto. Lo D´ni, es simplemente, perfecto; una joya argumental, un esfuerzo de la imaginación forzada. A veces deseo, desearía, si no miento; que mi realidad fuese mentira y mi fantasía, verdad: una nueva realidad. -Y con sed de clamor, suspiro, hacia unos mundos tan reales como mi imaginación. -Y con hambre de ruego, alivio, hacia la mente turbada por mi imaginación. |
![]() |
BETTY |
![]()
Publicado:
|
Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 3 Registrado: 19-Apr 05 Miembro nº: 218 ![]() |
Gracias por vuestros consejos
![]() ![]() ![]() los tendre en cuenta. |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 3 May 2025 - 19:28 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |