|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Feäring |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 42 Registrado: 9-Aug 04 Desde: España Miembro nº: 152 Cofradía: Artistas ![]() |
He encontrado unas nuevas fotos de Myst 5!! pero la verdad es que no tengo ni idea de que Eras son...alguna idea?La primera de ellas ya aparecio el mismo lugar en una foto de myst-tree.com, pero desde una perspectiva diferente spoiler (click para ver)
-------------------- ![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Feäring |
![]()
Publicado:
|
![]() Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 42 Registrado: 9-Aug 04 Desde: España Miembro nº: 152 Cofradía: Artistas ![]() |
Quiza me haya apresurado mucho....en la pagina donde las encontré se está discutendo su autenticidad (http://www.uruobsession.com/forum/index.php?act=ST&f=94&t=19475), y la verdad es q creo q llevan razón. Las imágenes parecen muy poco realistas comparadas con el resto de fotos que han mostrado del juego, y como dicen en el foro de Uru obsession, parece que han sido hechas con el programa Bryce...Aunque sigo diciendo que la primera de ellas ya aparecio en myst-tree
![]() -------------------- ![]() |
![]() |
mysteria |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 911 Registrado: 9-Jul 04 Desde: Valencia - España Miembro nº: 146 Cofradía: esCritoras ![]() |
¡Hola!
La primera creo que es una habitación en Kveer.; la segunda puede ser Laki y la tercera es una cueva en Taghira. Aquí las tienes todas. http://www.dpwr.net/forums/index.php?act=m...y&cmd=sc&cat=72 Sorah! ![]() -------------------- |
![]() |
The Phoenix |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1125 Registrado: 11-Mar 05 Desde: Madrid (España) Miembro nº: 213 Cofradía: Escritores ![]() |
No podría confirmarte, si son autenticas. Pero desde luego, si que lo parecen !!
![]() -------------------- El mejor libro del mundo ---------------------------------------------------------- Mi Aplicación de libros digitales ---------------------------------------------------------- Mi página web (Phoenix Productions) ---------------------------------------------------------- Mi enciclopedia sobre Myst (EsDniEcp) ---------------------------------------------------------- |
![]() |
almlys |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 386 Registrado: 14-Nov 03 Desde: España Miembro nº: 95 Cofradía: Ingenieros ![]() |
Las imágenes són autenticas. Y Cyan usa 3d Studio para el diseño de estas (no el Bryce). Estan sacadas de la página oficial de Myst V, solo que estan escondidas
![]() -------------------- KI: 23943 | Chorradas™
Disclaimers: Qualquier error ortográfico y/o gramatical es intencionado ¿Qué estás mirando? |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 2 May 2025 - 10:03 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |