|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Guest |
![]()
Publicado:
|
Unregistered ![]() |
hola
donde puedo encontrar la historia de myst ? |
![]() |
|
![]() ![]() ![]() |
mysteria |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 911 Registrado: 9-Jul 04 Desde: Valencia - España Miembro nº: 146 Cofradía: esCritoras ![]() |
¿A qué historia te refieres? Si es a los libros los puedes encontrar fácilmente en las librerías. Y los videojuegos también son fáciles de conseguir. Especifica, por favor.
-------------------- |
![]() |
Guest |
![]()
Publicado:
|
Unregistered ![]() |
queria decir si, sabeis donde puedo encontrar un resumen de la historia de myst.
de toda la historia. de los libros y los juegos |
![]() |
|
CoolWind |
![]()
Publicado:
|
![]() Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas ![]() |
Hola invitado.
Pásate por esFanArt, dentro de esD'ni (tienes un enlace en la parte superior de este foro). Ahí encontrarás dos textos como el que buscas, uno escrito por The Phoenix y otro escrito por Leo'Ri. Disfrútalos. -------------------- ![]() E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
![]() |
The Phoenix |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1125 Registrado: 11-Mar 05 Desde: Madrid (España) Miembro nº: 213 Cofradía: Escritores ![]() |
Shorah, invitado !!
Si no quieres descargarte el texto de esFanArt, también puedes verlo "online" en el siguiente enlace Cronología Myst. Espero que te guste, es un trabajo que me llevo 3 meses. ![]() -------------------- El mejor libro del mundo ---------------------------------------------------------- Mi Aplicación de libros digitales ---------------------------------------------------------- Mi página web (Phoenix Productions) ---------------------------------------------------------- Mi enciclopedia sobre Myst (EsDniEcp) ---------------------------------------------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 4 May 2025 - 02:20 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |