|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Alma |
![]() ![]()
Publicado:
|
Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 7 Registrado: 26-Sep 01 Miembro nº: 17 Cofradía: (no especificada) ![]() |
Hola,
Estoy más perdida que el barco del arroz. He estado en la Energia y en Amateria. LLevo dos dias dando vueltas por la isla, he sacao un conejo de una cueva he cerrao una flor y he mirado por un aparatejo en forma de flor... esto lo que he podido hacer. Una pista para ver que tengo que hacer ahora. Gracias |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
CoolWind |
![]()
Publicado:
|
![]() Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas ![]() |
jejeje... no es un conejo... es un Squee!!!
***********************SPOILER Bueno. Al pulsar la "cueva", que en realidad es una trampa para cazar Squees, haces que salga. El animal no saldrá si no le das un reclamo, en este caso comida. Para esto tocaste la flor, con la consecuente aparición de fruto en la plante y el Squee salió de su trampa. Si te fijas bien verás como cuando el Squee se acerca a la planta ésta reacciona y abre sus frutos para que él pueda comer. Luego, si vas arriba verás que la puerta que da a la nueva era no tiene ningún puente... pues tienes que hacer que, de alguna manera, aparezca uno de natural. Te he dado más pistas de las que crees. Si no lo ves, pregunta. ![]() -------------------- ![]() E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 5 May 2025 - 10:37 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |