|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
RuonorY |
![]()
Publicado:
|
Unregistered ![]() |
Disculpad si la respuesta a mi pregunta parece obvia pero soy nuevo aquí y me he llevado una sorpresa al ver que aparentemente Uru Live sigue operativo, en el manual de mi juego dice que tuvieron que cerrar sus puertas por falta de subscriptores y ahora no tengo ni idea de como está el asunto.
¿Hay Uru Live o no? Y ya que me pongo, me gustaría saber si alguien sabe de donde puedo sacar la expansión To D'ni. Gracias por todo. |
![]() |
|
![]() ![]() ![]() |
The Phoenix |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1125 Registrado: 11-Mar 05 Desde: Madrid (España) Miembro nº: 213 Cofradía: Escritores ![]() |
URU Live esta de todo menos 'live'....... vamos que esta más muerto de lo que te puedas imaginar.
Respecto a lo de la expansión puedes bajartela directamente de la página oficial. >> Descargas URU << -------------------- El mejor libro del mundo ---------------------------------------------------------- Mi Aplicación de libros digitales ---------------------------------------------------------- Mi página web (Phoenix Productions) ---------------------------------------------------------- Mi enciclopedia sobre Myst (EsDniEcp) ---------------------------------------------------------- |
![]() |
RuonorY |
![]()
Publicado:
|
![]() Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 31 Registrado: 22-Sep 05 Miembro nº: 266 ![]() |
Una lastima, despues de la duda aún había sido capaz de crear esperanzas.
Gracias de todas formas. |
![]() |
DniUrgo |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1419 Registrado: 13-Dec 03 Desde: Vicus Miembro nº: 116 Cofradía: Científicos ![]() |
uru live no está más live pero... el final no ha sido escrito
¿sabes de until uru? http://plasma.cyanworlds.com/ -------------------- |
![]() |
The Phoenix |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1125 Registrado: 11-Mar 05 Desde: Madrid (España) Miembro nº: 213 Cofradía: Escritores ![]() |
Bueno, esa tambien es una posibilidad.......
![]() -------------------- El mejor libro del mundo ---------------------------------------------------------- Mi Aplicación de libros digitales ---------------------------------------------------------- Mi página web (Phoenix Productions) ---------------------------------------------------------- Mi enciclopedia sobre Myst (EsDniEcp) ---------------------------------------------------------- |
![]() |
RuonorY |
![]()
Publicado:
|
![]() Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 31 Registrado: 22-Sep 05 Miembro nº: 266 ![]() |
Mi manejo del inglés no alcanza a tanto.
|
![]() |
almlys |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 386 Registrado: 14-Nov 03 Desde: España Miembro nº: 95 Cofradía: Ingenieros ![]() |
Tienes una traducción aquí.
Y el servicio por ahora, va a continuar de forma indefinida independientemente del estado económico de Cyan. Y el UnitedShards va a velar por el futuro de Uru. Sobre los packs de expansión, estos solo estan soportados en algunos servidores. Sobre nuevas eras hechas por los propios exploradores, aún falta un poco pero será posible muy pronto. -------------------- KI: 23943 | Chorradas™
Disclaimers: Qualquier error ortográfico y/o gramatical es intencionado ¿Qué estás mirando? |
![]() |
RuonorY |
![]()
Publicado:
|
Gracias por la traducción.
Me parece una iniciativa interesante, no es mucho pero es más que nada. La lastima es que mi versión del juego es la de Code Game y no traía clave, de modo que no puedo participar ni aquí. |
![]() |
almlys |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 386 Registrado: 14-Nov 03 Desde: España Miembro nº: 95 Cofradía: Ingenieros ![]() |
Ya no es necesario la clave de activación. Eliminaron su requerimiento debido a que todas las versiones de Uru publicadas después de Uru Live venían sin la clave.
-------------------- KI: 23943 | Chorradas™
Disclaimers: Qualquier error ortográfico y/o gramatical es intencionado ¿Qué estás mirando? |
![]() |
The Phoenix |
![]()
Publicado:
|
Pues si, una autentica patraña de juego.
![]() Recomendable: Si, pero solo por ser parte de la saga Valoración: Bastante decepcionante ![]() -------------------- El mejor libro del mundo ---------------------------------------------------------- Mi Aplicación de libros digitales ---------------------------------------------------------- Mi página web (Phoenix Productions) ---------------------------------------------------------- Mi enciclopedia sobre Myst (EsDniEcp) ---------------------------------------------------------- |
![]() |
almlys |
![]()
Publicado:
|
QUOTE(The Phoenix @ 3 Oct 2005, 19:14) Pues si, una autentica patraña de juego. ![]() Recomendable: Si, pero solo por ser parte de la saga Valoración: Bastante decepcionante ![]() ¿Y? -------------------- KI: 23943 | Chorradas™
![]() |
DniUrgo |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1419 Registrado: 13-Dec 03 Desde: Vicus Miembro nº: 116 Cofradía: Científicos ![]() |
me llama mucho la atención, ¿soy el único a quién le gustó? aun no siendo el mejor de la saga me lo pasé en grande con ese juego
-------------------- |
![]() |
The Phoenix |
![]()
Publicado:
|
No, no creo que seas el único. Simplemente a mi no me gusto nada.
![]() -------------------- El mejor libro del mundo ---------------------------------------------------------- Mi Aplicación de libros digitales ---------------------------------------------------------- Mi página web (Phoenix Productions) ---------------------------------------------------------- Mi enciclopedia sobre Myst (EsDniEcp) ---------------------------------------------------------- |
![]() |
Rigel |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 435 Registrado: 4-Feb 04 Desde: Tarragona Miembro nº: 125 Cofradía: Mensajeros ![]() |
QUOTE(D'niUrgo @ 4 Oct 2005, 19:45) ¿soy el único a quién le gustó? aun no siendo el mejor de la saga me lo pasé en grande con ese juego Ya lo he dicho en otra ocasión, a mí sí me gustó URU, no sé la razón de que algunos lo encuentren tan malo, será cuestión de gustos... ![]() -------------------- ![]() |
![]() |
The Phoenix |
![]()
Publicado:
|
Bueno entendamonos, es cierto, que el juego era original.
Pero al desaparecer la parte online, perdio todo su atractivo, y a mi sinceramente, no me gusto. Pero es obvio que cada uno tiene sus gustos, y ahí yo no me meto. ![]() -------------------- El mejor libro del mundo ---------------------------------------------------------- Mi Aplicación de libros digitales ---------------------------------------------------------- Mi página web (Phoenix Productions) ---------------------------------------------------------- Mi enciclopedia sobre Myst (EsDniEcp) ---------------------------------------------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 3 May 2025 - 23:40 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |