|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Dark Falkon |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 747 Registrado: 24-Mar 06 Miembro nº: 319 Cofradía: Escritores ![]() |
el kaso es k llegué kon el submarino a una plataforma k es algo asi komo un kono, subi asta arriba y tal asta aí bien no?
bale pos aora a la ora d bajar x k kiero ir a darle un repaso a la escuela no puedo bajar y no se kojer el submarino socorro salu2 -------------------- D'ni awaits beyond imagination=>MO:ULagain
KI:01292870 |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Dark Falkon |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 747 Registrado: 24-Mar 06 Miembro nº: 319 Cofradía: Escritores ![]() |
sí, ya se ue me habré dejado varios detallucos por ahí, pero es que me entró una corazonada en la escuela con el chisme este de descolgar los cuerposy tirarlos al pez gigante, al final me ha valido de mucho, con ese simple detalle ya he visiado el hogar de los rebeldes, tengo el diario de Catherine, y el libro prisión (no me llaméis tonto,...pero lo abrí sin querer
![]() en cuanto a lo del submarino, lo que había que hacer era cambiar de Isla, teníais razón, me lo encontré donde estaba en un principio, Gracias a todos por vuestra ayuda ![]() -------------------- D'ni awaits beyond imagination=>MO:ULagain
KI:01292870 |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 2 May 2025 - 10:03 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |