esNoticias
esChat
esFanArt
esContacto

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
 Ayuda       Búsqueda       Miembros     Calendario    
> Rhem 2
[ Outline ] · Standard · Linear+
CoolWind
post 31 May 2004, 17:29
Publicado: #1

Rey

Grupo: Administrador
Miembro nº: 2
Cofradía: Artistas

JustAdventure, sitio de referencia dedicado a todo tipo de aventuras gráficas, tiene en exclusiva el trailer del juego Rhem 2, que si todo va bien, se publicará a finales de este 2004.

[ Just Adventure ] [ Bajar el Trailer (22 MBytes) ]

Si alguien no conoce la primera parte de este juego:

[ Noticia de Rhem en esD'ni ]

--------------------
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post

Reply to this topicStart new topicStart Poll

Respuestas
alberto
post 31 May 2006, 22:43
Publicado: #2

Unregistered

Hola.
Hoy he pasado por este foro desde hacía bastante tiempo y aquí van mis comentarios.
Acabé el juego (mirando alguna pista, lo reconozco), y os he de decir que es genial, para pensar un buen rato y no tomarselo con prisas.
Como decía Coolwind puzzles puros, duros y originales. Y no es necesario saber inglés.
Espero ansioso la tercera parte.
También espero la segunda parte de Alida (que tiene un final abierto), un juego muy 'por el estilo'.

Lo curioso del caso es que compré el juego en e-bay bastante barato, a un tipo de inglaterra y me costó unos 12 euros gastos de envío incluidos.
Pensé que igual me enviaban copias piratas del juego, porque es bastante más caro, pero, cuando abrí el sobre eran los discos originales y parecían nuevos, y (ahora viene lo curioso) los sellos de correos eran de Indonesia!

Es solo un comentario, por si os ha pasado alguna vez. ¿Puede que estos juego estén hechos en Indonesia (como quien dice 'made in Taiwan') y alguien los 'escaquee' y se los venda más baratos por internet?.

Saludos.
Quote Post

Posts in this topic

2 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Reply to this topicTopic OptionsStart new topic

Versión Ligera (Lo-Fi)
Time is now: 11 May 2025 - 13:54
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax

Publicidad: