|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Zeon |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 252 Registrado: 7-Apr 06 Desde: Madrid Miembro nº: 325 ![]() |
En el puerto de la ciudad, según apareces, a la izquierda hay una puerta de reja abierta que da a un pasillo, donde solía haber una piedra bahro. Después hay otra puerta de reja, cerrada. A través se ve que el camino hace una curva...
He visto lo que hay tras esa curva: ![]() spoiler (click para ver) -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Obol |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 827 Registrado: 24-Feb 05 Miembro nº: 206 Cofradía: artistas ![]() |
Aver te respondo yo!!
La primera foto de donde la has sacado? lo digo por que es absurdo que acabe asi da la sensacion que es un proyecto que tiene que dar ha algun sitio y no que acabe el pasillo de esa manera. seguramente es algo que lo veremos pronto solucionado. La segunda foto tiene toda la pinta que no se hara que es un proyecto que no tiene cabida. te imaginas la de gente que quisiera provar la moto de agua el bug que habria? Buuuuf el servidor petaria por que no daria a basto con tanta demanda. en fin que son cosas que deduzco, espero que tu me lo aclares ya que saabras mas que yo pues no habia visto esas fotos. |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 4 May 2025 - 16:10 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |