esNoticias
esChat
esFanArt
esContacto

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
 Ayuda       Búsqueda       Miembros     Calendario    
> edad kalish tolesa
[ Outline ] · Standard · Linear+
tania
post 1 Jun 2005, 18:29
Publicado: #1

Unregistered

he llegado a alinear la maquina y no se me abre la puerta al final, alguien me puede decir como lo tengo que alienar o darme una solucion. muchas gracias
Quote Post

Reply to this topicStart new topicStart Poll

Respuestas
Leo'Ri
post 13 Jun 2006, 09:52
Publicado: #2

Gran Maestro Cofrade

Grupo: Miembro
Miembro nº: 66
Cofradía: Investigadores

Seguro que nuestra avatara Kate va cola en URU, pero qué le vamos a hacer...
Todo lo cual no la salva de problemas: En Kadish Tolesa no le funcionan los telescopios, pese a haber tomado (como de costumbre) buena nota de los cristales en la Galería. Con los dos primeros, no hubo problema, smile.gif smile.gif pero el tercero parece tener una trampa, SICK.PNG porque esas líneas, así como se ven en la Galería, no se pueden reproducir en el tercer telescopio. Pese a que le dió vergüenza, Kate miró en este mismo tema, vió las ilustraciones de Dardo, y comprobó que la solución seleccionada como la más posible es, efectivamente, la correcta. CWY.PNG
Pero no hay puerta que se abra ...
¿Puede ser que tenga algo que ver con la fuentecita en la base del tercer telescopio, que en un principio soltaba agua, y ahora no?
¿Qué ayudita le podéis dar a la pobrecita? blush.gif blush.gif blush.gif

--------------------
user posted image - Leo'Ri - La Realidad es una daga sin hoja y carente de mango.
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post

Posts in this topic

1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Reply to this topicTopic OptionsStart new topic

Versión Ligera (Lo-Fi)
Time is now: 18 Jun 2025 - 03:58
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax

Publicidad: