|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Benji2302 |
![]()
Publicado:
|
![]() Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 227 Registrado: 1-Dec 04 Desde: Madrid (Spain) Miembro nº: 178 Cofradía: Artistas ![]() |
Creo que no estaría nada mal que Myst se llevara a los cines. Creo que iba a ser el comienzo de una saga muy taquillera y además un gran número de fans que se sumarán a los que esta saga ya posee. Lo dejo en el aire.
spoiler (click para ver) -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Alderan |
![]()
Publicado:
|
![]() Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 191 Registrado: 26-Jan 06 Desde: Valencia Miembro nº: 300 Cofradía: Prospectores ![]() |
Ewan McGregor, un poquillo mas mayor, seguro que quedaria bien (aunque si tiene que esperar a que alguien se decida a filmarla, si que va a parecer mayor si, sin necesidad de maquillaje
![]() ![]() En cuanto lo has dicho, Dark falkon, me ha venido a la mente cierta imagen de Harrison Ford, que, con unas gafitas y otro traje..... ![]() ...igual quedaba tambien bien como Atrus Si, si, ya se que ahora no podria tener ese aspecto ni con maquillaje, pero, ¿a que mola la imagen de la serie de Indiana Jones? ![]() -------------------- ![]() ![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 2 May 2025 - 05:28 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |