|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
hielario |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1614 Registrado: 17-Jul 06 Desde: La Ciudad Trimilenaria Miembro nº: 347 Cofradía: impresores ![]() |
[FONT=Courier]
![]() ![]() ![]() ![]() Resulta que me he enterado en un hilo del Beyond Good & Evil que hay un juego relacionado con esa misma saga, ¡Y creo que voy a explotar de emoción por saberlo ¡ ¿Alguien podría, por favor informarme sobre Dyscworld?. ¡Creo que meva a dar algo de la emoción!! Shorah! ![]() -------------------- Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
hielario |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1614 Registrado: 17-Jul 06 Desde: La Ciudad Trimilenaria Miembro nº: 347 Cofradía: impresores ![]() |
Gracias por la información. Buscaré a ver si lo encuento en alguna página de juegos descatalogados. Si lo encuentro, pondré aquí la dirección, aunque desde mi mensaje no se podrá ir, dado que no tengo ni
Shorah y gracias. ![]() -------------------- Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 4 May 2025 - 15:11 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |