|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Benji2302 |
![]()
Publicado:
|
![]() Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 227 Registrado: 1-Dec 04 Desde: Madrid (Spain) Miembro nº: 178 Cofradía: Artistas ![]() |
Creo que no estaría nada mal que Myst se llevara a los cines. Creo que iba a ser el comienzo de una saga muy taquillera y además un gran número de fans que se sumarán a los que esta saga ya posee. Lo dejo en el aire.
spoiler (click para ver) -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Alderan |
![]()
Publicado:
|
![]() Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 191 Registrado: 26-Jan 06 Desde: Valencia Miembro nº: 300 Cofradía: Prospectores ![]() |
jeje Bueno Obol, quizas un poquillo
![]() ![]() que no, que es broma ![]() De todas formas, estoi seguro que no se necesitan los juegos para entender, como minimo, el primer libro, me explico: yo empece a conocer el universo de Myst leyendome precisamente el libro de Atrus, y los juegos ni los conocia....Aun y asi, ese libro me enamoró desde que apareció el primer libro vinculo. Por eso, pienso que el primer libro sería una excelente pelicula para enganchar a mucha gente al mundo de los D'ni. Tu idea, sin embargo, estaria muy bien para una pelicula basada en el primer y segundo juegos de la saga, y en el tercer libro. No quiero decir que habria que meter todo ese material en una peli, pero si que se podria, mediante historias contadas por Atrus a esa persona "nueva" (que desconoce lo que le ha pasado a Atrus y su familia) contar varias cosas que de otra forma no podrian aparecer. Lo que tengo muy claro, es que el segundo libro, haciendo antes una pelicula de introduccion al mundo D'ni, seria una gran pelicula por si solo. Madre mia, pues si que me he emocionao ![]() Bueno, pues ahi queda eso. Shorah!! -------------------- ![]() ![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 2 May 2025 - 04:50 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |