|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
hielario |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1614 Registrado: 17-Jul 06 Desde: La Ciudad Trimilenaria Miembro nº: 347 Cofradía: impresores ![]() |
[FONT=Geneva]¿Alguien se ha fijado en que las plantas que escupen de Eder Gira (esa era del libro verde brillante y con dibujitos en el lomo de la biblioteca de Relto) son muy parecidas a ciertos aparatos de los ansala( ya sabéis, los tiposde schizm II que tenían poderes mentales y transformaban las cosas)?
Shorah a todos ![]() -------------------- Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Agraffal |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 878 Registrado: 2-Mar 05 Desde: Valencia Miembro nº: 208 Cofradía: Artistas ![]() |
Shorah hielario
![]() ![]() A mi me ocurrió lo mismo que a ti con las imágenes... que no sabía como añadirlas. Y creo que sólo lo hice una vez, así que si alguien detecta algún error en lo que voy a decir, notificarlo... Como comprobarás cuando escribes un nuevo comentario, para añadirlas necesitas una URL ... Pues bien, supongo que habrán cientos de páginas que permiten enviar imágenes y guardarlas según el uso que se les vaya a dar. En este caso, enviarlas al foro de una página web... A mi me dieron esta http://pix.nofrag.com y me funcionó de perlas en el post del squee, cuando por fin pude mostrar el resultado final... Espero haberte ayudado... ![]() -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 2 Jul 2025 - 15:32 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |