|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
CoolWind |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas ![]() |
Si aún no habéis leído la noticia en la web, hacedlo ahora (día 03.04.2002)...
Qué opináis ? Se había especulado mucho sobre una posible película sobre Myst, pero Cyan no estaba muy convencida... hasta ahora. ![]() Yo creo que puede quedar realmente bien y pienso que recrear el Libro de Atrus en miniserie o en película no es nada complicado (excepto por el tema de los gráficos renderizados, claro XDD). Y en el reparto a quién os gustaría ver ? Quién haría de Ana ? Y de Atrus joven ? Y de Catherine ? XD Ideas!!! ![]() Mensaje modificado por CoolWind el 18 Jan 2005, 14:10 -------------------- ![]() E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
CoolWind |
![]()
Publicado:
|
![]() Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas ![]() |
Yo no he leído el libro, creo que sí vi la película. Soy bastante crítico con este tipo de cosas, si el guión no me parece bien lo diría (como he hecho con el Señor de los Anillos varias veces). Pero bueno, esto es cuestión de gustos, como dije.
Una cosita que quería decirte, hilario, es que tengas un poco de paciencia. No todo el mundo contesta los mensajes a la primera de cambio. Da un cierto margen, unos días al menos. Ok? ![]() -------------------- ![]() E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 2 May 2025 - 05:39 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |