|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Mamen |
![]()
Publicado:
|
![]() Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 220 Registrado: 16-Jan 04 Desde: ESPAÑA Miembro nº: 122 ![]() |
Bueno eso creo por lo menos a mi el calor me da sueño..
![]() Una propuesta y si os parece una chorrada (no seais timidos y decirmelo) ![]() Alguno a visto nacer la lluvia en Relto? ![]() ![]() Ya esta dicho,y si en agradecimiento alguien me pilla el marcador del puente de la tercera misión que es el unico que me falta ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() -------------------- nunca se es demasiado joven o viejo para utilizar la inteligencia.
KI Mamen 2010-(02632003) KI Ruz (23531652) |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Alderan |
![]()
Publicado:
|
![]() Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 191 Registrado: 26-Jan 06 Desde: Valencia Miembro nº: 300 Cofradía: Prospectores ![]() |
UU = Until Uru
Es la versión multijugador del Uru. El primer intento de multijugador de Uru se llamaba Uru Live, pero debido a falta de fondos, tuvieron que suspender "temporalmente" los servicios. Para que la comunidad de jugadores no desapareciese del todo, se creo Until Uru, que aunque no tiene actualizaciones, se puede usar para conocer a multiplies jugadores de muchas partes del mundo en la ciudad de D'ni. -------------------- ![]() ![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 2 May 2025 - 22:50 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |