esNoticias
esChat
esFanArt
esContacto

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
 Ayuda       Búsqueda       Miembros     Calendario    
> 6º final
[ Outline ] · Standard · Linear+
Dark Falkon
post 15 Jul 2006, 22:27
Publicado: #1


Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 747
Registrado: 24-Mar 06
Miembro nº: 319
Cofradía: Escritores



el el protocolo de esta página aparecen 5 finales, pues me parece k tengo un 6º o toy cegato


abres el libro de tomahna en cuanto lo kojes, así de facil, llegas a tomahna y t mata allí, pa kambiar un poco el ambiente


xD

shorah saavedro shorah


--------------------
D'ni awaits beyond imagination=>MO:ULagain
KI:01292870
Top
User is offlinePM
Quote Post

 
Reply to this topicStart new topicStart Poll

Respuestas
Leo'Ri
post 21 Jul 2006, 16:01
Publicado: #2


Gran Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 1113
Registrado: 13-Jun 02
Desde: Tomahna - Cádiz
Miembro nº: 66
Cofradía: Investigadores



Shorah, Dark Falkon,

a ver si entendí bien la cosa:
Tan pronto como sea posible, me conecto con Tomahna, y Saavedro me sigue por la misma vía? Y me mata en Tomahna, en presencia de Atrus?

Pues sí, debería funcionar, no lo jugué, pero según los datos del Protocolo debería funcionar, al menos SIN el Libro de Tomahna. De modo que, en efecto, hay un sexto final, poco bonito por cierto, pero es un final hasta ahora desconocido.

CON el Libro de Releeshahn la cosa no la veo tan clara. Para que Saavedro me dé el Libro, tengo que tenerlo ya encerrado afuera del Escudo. Si lo abro sin activar el Escudo interior, para lo cual tengo que subir a la azotea, Saavedro me mata.
Es decir, tengo que encerrar a Saavedro fuera del Escudo, otener así el Libro de Releeshahn, tener a mano el Libro-Nexo de Tomahna, usar este último, llegar a Tomahna CON el Libro de Releeshahn, y esperar que Saavedro venga también a Tomahna. En realidad, sería ésto un séptimo final.

De modo que ... ¡ gracias y felicitación por estos descubrimientos!


--------------------
user posted image - Leo'Ri - La Realidad es una daga sin hoja y carente de mango.
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post

Posts in this topic


1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Reply to this topicTopic OptionsStart new topic

 


Versión Ligera (Lo-Fi)
Time is now: 1 Jun 2024 - 03:15
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax

Publicidad: