|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
hielario |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1614 Registrado: 17-Jul 06 Desde: La Ciudad Trimilenaria Miembro nº: 347 Cofradía: impresores ![]() |
[FONT=Courier]
![]() ![]() ![]() ![]() Resulta que me he enterado en un hilo del Beyond Good & Evil que hay un juego relacionado con esa misma saga, ¡Y creo que voy a explotar de emoción por saberlo ¡ ¿Alguien podría, por favor informarme sobre Dyscworld?. ¡Creo que meva a dar algo de la emoción!! Shorah! ![]() -------------------- Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Dark Falkon |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 747 Registrado: 24-Mar 06 Miembro nº: 319 Cofradía: Escritores ![]() |
cycles es la velocidad del juego, render method...mmmmm...dime que hay ahí porque no lo recuerdo, me suena que había que dejarlo como estaba pero no me acuerdo.., weno, scale lo pones en none, y "folder image" le das a "auto-create"
ah, y no es molestia que pa eso estamos, Shorah!!! ![]() -------------------- D'ni awaits beyond imagination=>MO:ULagain
KI:01292870 |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 4 May 2025 - 14:49 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |