esNoticias
esChat
esFanArt
esContacto

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
 Ayuda       Búsqueda       Miembros     Calendario    
> PARADISE, de Benoît Sokal
[ Outline ] · Standard · Linear+
mysteria
post 31 Jan 2006, 12:30
Publicado: #1


Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 911
Registrado: 9-Jul 04
Desde: Valencia - España
Miembro nº: 146
Cofradía: esCritoras



user posted image

PARADISE


Un nuevo juego de Benoît Sokal y el primero de White Birds Productions. En el juego podremos ver más personajes que en Syberia. Las cinemáticas serán en 3D con efectos como niebla y veremos el transcurrir del día en tiempo real. También participa en el desarrollo del juego Dimitri Bodiansky que ya compuso la música de Syberia.

Argumento


Karenn Crown, hija del rey de Rodon de Maurania, va a visitar a su padre pues está muy enfermo. Las fuerzas rebeldes al gobierno del rey Rodon derriban el avión en el que viaja ella siendo la única superviviente. Pierde la memoria y vaga por el desierto hasta que es encontrada por gentes de Madargane. Por sus pertenencias ella recuerda su vida en Suiza y decide volver allí; pero no recuerda nada de su padre el rey Rodon. El príncipe de Magardane se ofrece a ayudarla a volver a su casa a cambio de que ella le ayude a devolver un leopardo negro a su lugar de origen.

Mientras esta singular pareja viaja por el continente Karenn observa los numerosos carteles del rey Rodon que se van encontrando al paso y se pregunta el porqué ella se parece tanto al rey...

user posted image

user posted image

user posted image

user posted image

user posted image

WEB OFICIAL DE PARADISE

http://www.paradise-game.com/

Benoît Sokal escribirá cuatro novelas gráficas sobre el juego. Supuestamente después de que salga el primer juego saldrá la primera novela.

user posted image

White Birds Productions.
http://www.whitebirdsproductions.com/sitea...-actualite.html

Dimitri Bodiansky, el músico.
http://www.mobygames.com/developer/sheet/v...veloperId,23596

Sorah! squee.gif


--------------------
Top
User is offlinePM
Quote Post

 
Reply to this topicStart new topicStart Poll

Respuestas
hielario
post 2 Aug 2006, 20:35
Publicado: #2


Gran Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 1614
Registrado: 17-Jul 06
Desde: La Ciudad Trimilenaria
Miembro nº: 347
Cofradía: impresores



Yo me lo pienso comprar,y ya veremos qué tal es..

----------------------

BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! Era demasiado caro y no pude comprarlo, de modo que ahora a esperar a ver si en reyes todavía lo tienen. CWY.PNG CWY.PNG CWY.PNG CWY.PNG Debí darme cuenta de que, si era tan bueno, debía de estar carísimo. ¡Snif!

Shorah blues.gif CWY.PNG


----------------------

¿Alguien lo ha probado? ¿Sigue estando tan carísimo? blush.gif

_____________----------------_________

¡Hurra! En Friendware han tenido un poco de sentido común y lo han bajado a 20€. Pronto os contaré lo que veo.


____________________________________________________________________

Muy bien, analizo Paradise

Bueno! Ahí van mis opiniones:
Argumento: Bueno, es bastante decente, hay personajes carismáticos, otros absurdos... todo dobladito, unas voces de primera, aunque Ann Smith parece que todo le resbala. Tiene una voz entre lánguida y aburrida para con todo que... parecem que todo el asunto, incluso lo que está relacionado directamente con ella y su pasado parece que le resbala un poco(bueno, no esperes carisma de un personaje amnésico). Ella dice siempre que alguien le dice que es Malkia, "NO...yo me llamo Ann Smith" Hasta ahí... bueno, es amnésica, no recuerda nada de su pasado y lo de Ann Smith es porque cuando la encuentran, lleva un libro de la dra. Ann Smith y entonces una amiga que hace, como no recuerda su nombre, deciden llamarla así. Luego, va atravesando el país junto al leopardo, teniendo accidentes y cada vez un poco más unida a su leopardo e insistiendo en su amnesia, porque ella no sabe que es hija de Rodon hasta que se lo dicen, claro, y ella lo niega pero se lo van demostrando... Pero ella no tiene muy claras las leatades. Cuando ve la carnicería de las minas Zamarat, se pone en contra de Rodon, y entonces, al capturarla los rebeldes, acepta ayudar a Siri entrando en el barco de Rodon, pero ¿Por qué se une a ellos tan rápido? los rebeldes tampoco son unos santos, que han sembrado la devastación en Madargane. Niguno de los bandos tuiene superioridad moral sobre el otro, pero ella ayuda a los rebeldes;Y cuando , finalmente.. en la escena final, se encuentra con Rodon y él intenta recordarle su pasado, con él, pero ella no hace más que decir.."Yo me llamo Ann Smith" una y otra vez negando la persona que es realmente, con una dureza extraña en este personaje,(una conducta algo absurda, la verdad, lo normal sería aceptarlo, pero se aferra a su nombre , quizá es que han querido decir que tiene problemas de identidad... y, por otro lado, también creo que intentan decir que se ha ido endureciendo, no sé, pero es muy abrupto)y, finalmente, él vuelve a llamarla Malkia, y entonces ella le grita :¡Me llamo Ann Smith y estoy aquí para matarte , padre!!" amenazándole con una pistola (una cosa es pedirle que les ayude a entrar en el barco para acabr por fin con la batalla,y acepte y otra muy distinta, querer matarle por todo lo que ha hecho) y él le pide que lo mate pero que le abrace, y finalmente se ve el barco por fuera y se oye un tiro. Cualquier cosa menos propio de Ann Smith/Malkia. Da la impresión de que querían acabarlo con prisas y lo recortaron CWY.PNG Así, el argumento cojea. y bastante.

Gráficos: ¡Bueno! El clásico 3p + 2.5 D, igual que en Syberia, aunque los personajes se muerden demasiado con los fondos. pero son muuy bonitos.

Puzzles ¡Por fin un juego de B.s con combinación de objetos en el inventario! Los puzzles son como siempre:Uso de objetos moderado, y un par de mecanismos. Pero los puzzles de mecanismos no siempre están bien planteados. Hay uno muy puñetero... Sin embargo, son muy irregulares. hay momnetos muy sencillos y otros que sonbastante difíciles de resolver, más qu nada por la lógica que siguen, ya sabéis cómo es la lógica de Paradise. También tiene algunos de semi- arcade bastante decentes, salvo uno horroroso.


Jugabilidad: Point& click de toda la vida, con un bonito cursor animado del que surgen distintas extremidades según la acción que podemos hacer. Pero el problema es que hay algo de caza del píxel y el cursor en ocasiones se atasca y el movimiento no es muy fluido. Con el leopardo, el control es una mala imitación del control por ratón que tenía URU para moverse sin teclas. Y muy mal programado.

En resumen, un juego medio decente, pero muy irregular. Todo es decente, pero cojea por algún lado. Supongo que había una mezcla de resentimiento por no poder hacer Syberia 3 (todo en este juego recuerda un poco a Syberia, aunque con el desplome de Microïds y, la siguiente compañía , de nuevo cuño y con B.S con cabeza visible, evidentemente no podían hace Syberia 3, y encima están las prisas por sacar pronto un producto al mercado, que además de todo lo anterior, acarrearon bugs (corregidos en la última versión española en teoría, pero sigue habiendo muchos.) ¿no creéis? ¿Es que soy el único que ha jugado?

Mensaje modificado por hielario el 18 Jan 2008, 23:56


--------------------
Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
Top
User is offlinePM
Quote Post

Posts in this topic


3 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (3 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Reply to this topicTopic OptionsStart new topic

 


Versión Ligera (Lo-Fi)
Time is now: 5 May 2025 - 04:32
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax

Publicidad: