Myst: The Film, En PC, en libro y...¿cuando en película?
|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
Ayuda Búsqueda Miembros Calendario |
Benji2302 |
18 Jan 2005, 00:37
Publicado:
|
Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 227 Registrado: 1-Dec 04 Desde: Madrid (Spain) Miembro nº: 178 Cofradía: Artistas |
Creo que no estaría nada mal que Myst se llevara a los cines. Creo que iba a ser el comienzo de una saga muy taquillera y además un gran número de fans que se sumarán a los que esta saga ya posee. Lo dejo en el aire.
spoiler (click para ver) -------------------- |
Alderan |
6 Aug 2006, 17:24
Publicado:
|
Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 191 Registrado: 26-Jan 06 Desde: Valencia Miembro nº: 300 Cofradía: Prospectores |
Humm dudo que alguno de estos videos vaya en serio.....
Aun y asi, las ideas para los actores no estan mal.... Emma Watson para hacer de Yeesha quedaria genial: y lo de coger a los mismos actores que representaron a Atrus, Sirrus y Achenar en el cuarto juego....en el caso de Atrus vale, porque es Miller, pero los otros dos no pegan ni con cola. Lo de que la dirija Cuaron, si la noticia de que los derechos los querian comprar Spielberg o Cameron es cierta, lo veo bastante improbable, ya que la querrian dirigir uno de los dos, imagino. Sin embargo, lo de que la musica la ponga el genial(maravilloso, unico....¿a que parece que me guste? ) John Williams me pareceria perfecto por supuesto. Ahora, el segundo video si que es la leche, Russell Crowe como Atrus, que es verdad, no quedaria mal: Brad Dourif , interpretando a Savedro, logico, pero ¿! Catherine Zeta Jones cono Catherine, la esposa de Atrus ¡? venga hombre, que este personaje tiene que parecer creible... Y por ultimo, me mola como monta el casting del tercer juego, y luego pone lo de las peliculas basadas en los libros, como para compensar. Ya podia haber puesto si lo ha leido de algun sitio, o se lo ha inventado... Shorah!! -------------------- 01454304 |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 10 Nov 2024 - 18:56 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |