|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
garcinunyo |
![]()
Publicado:
|
![]() Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 21 Registrado: 9-Aug 06 Miembro nº: 351 Cofradía: Lingüístas ![]() |
Hola a todos, espero que podais ayudarme. Yo no sé nada de URU, MYST... pero me compré por azar el juego URU y ahora no tengo ni idea de qué tengo que hacer exactamente. No sé qué son las ERAS sólo que he alineado una especie de periscopio con el sol y he podido acceder a un montón de sitios. Así he podido conseguir 4 tapices, pero exactamente no sé cuál es el objetivo del juego. Necesito algo... bueno, mejor dicho, mucha ayuda. Gracias.
PD: es la primera vez que entro en un foro y además no entiendo mucho de informática, puedo tener problemas para comunicarme. Seguramente los tenga. -------------------- La lluvia nunca vuelve hacia arriba.[FONT=Arial][SIZE=7][COLOR=purple]
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
hielario |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1614 Registrado: 17-Jul 06 Desde: La Ciudad Trimilenaria Miembro nº: 347 Cofradía: impresores ![]() |
![]() ![]() Bueno, veamos. Te diré qué son las eras. Las eras son otros mundos a los cuales accedes mediante los libros nexo, delos cuales tienes unos cuantos en la librería de tu Relto.(Ese sitio al que vas con el librito verde que llevas en la cintura). El caso es que estás en Teledahn, y has activado el generador solar.Hmmmm ![]() El objetivo del juego es... spoiler (click para ver) Shorah ![]() -------------------- Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 3 May 2025 - 15:16 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |