|
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
Ayuda
Búsqueda
Miembros Calendario
|
| garcinunyo |
9 Aug 2006, 17:39
Publicado:
|
|
Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 21 Registrado: 9-Aug 06 Miembro nº: 351 Cofradía: Lingüístas |
Hola a todos, espero que podais ayudarme. Yo no sé nada de URU, MYST... pero me compré por azar el juego URU y ahora no tengo ni idea de qué tengo que hacer exactamente. No sé qué son las ERAS sólo que he alineado una especie de periscopio con el sol y he podido acceder a un montón de sitios. Así he podido conseguir 4 tapices, pero exactamente no sé cuál es el objetivo del juego. Necesito algo... bueno, mejor dicho, mucha ayuda. Gracias.
PD: es la primera vez que entro en un foro y además no entiendo mucho de informática, puedo tener problemas para comunicarme. Seguramente los tenga. -------------------- La lluvia nunca vuelve hacia arriba.[FONT=Arial][SIZE=7][COLOR=purple]
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
| garcinunyo |
9 Aug 2006, 18:53
Publicado:
|
|
Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 21 Registrado: 9-Aug 06 Miembro nº: 351 Cofradía: Lingüístas |
Ya estoy en la cárcel, veamos cómo me las ingenio para entrar
-------------------- La lluvia nunca vuelve hacia arriba.[FONT=Arial][SIZE=7][COLOR=purple]
|
![]() |
garcinunyo Novata en URU 9 Aug 2006, 17:39
hielario :bufon: ¡Bienvenido a es D'ni, garcinunyo... 9 Aug 2006, 18:10
garcinunyo PUEEEEEES! Creo que no! no había ningún ca... 9 Aug 2006, 18:19
hielario Sí, debes tocar 7 tapices para abrir cierta puerta... 9 Aug 2006, 18:28
garcinunyo No me preguntes cómo ya había llegado hasta la car... 9 Aug 2006, 18:36
hielario Prueba a dejar cosas sobre las baldosas móviles pa... 9 Aug 2006, 19:24![]() ![]() ![]() |
| Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 30 Nov 2025 - 15:15 |
|
| esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax | ||