|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
mysteria |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 911 Registrado: 9-Jul 04 Desde: Valencia - España Miembro nº: 146 Cofradía: esCritoras ![]() |
Que Agraffal no sabe escalar y he pensado que podemos quedar tod@s para jugar el lunes día 24 por la noche.
Sólo he jugado una vez y no recuerdo muy bien cómo se hacía. Pongo aquí los pasos y si estoy equivocada o si alguien tiene a bien indicarnos cómo hacerlo correctamente que lo diga ahora o calle para siempre. juas juas
![]() -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
mysteria |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 911 Registrado: 9-Jul 04 Desde: Valencia - España Miembro nº: 146 Cofradía: esCritoras ![]() |
Gracias a tod@s por intentar ayudarme. Creo que ya he conseguido que me funcione. Luego os cuento más. En principio, he ido al libro de Eder Gira de nuestro vecindario (como me aburría esperándoos), llego hasta la puerta redonda, pongo la mano y aparezco en las cuevas Bahro. Me tiro y salgo a mi Relto. Salto a la grieta ¡y aparezco en el desierto!
![]() ![]() Estoy tan contenta que lo ha dejado ahí para contároslo. Me vuelvo a pasar caló al desierto y que haya suerte... QUOTE(Mamen @ 30 Jul 2006, 12:20) mysteria?cojiste manos,hojas de relto o alguna otra cosa a traves de eras no tuyas? No, la única hoja que he cogido es la del proyector. ![]() -------------------- |
![]() |
Erine |
![]()
Publicado:
|
![]() Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 38 Registrado: 17-May 06 Miembro nº: 337 Cofradía: cientificos ![]() |
![]() ![]() A ver si tengo suerte para otro día, lo cierto que me he estado conectando y no hay nadie! Por fa, la propuesta sigue en pie Shorah ![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 3 May 2025 - 00:04 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |