|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Leo'Ri |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1113 Registrado: 13-Jun 02 Desde: Tomahna - Cádiz Miembro nº: 66 Cofradía: Investigadores ![]() |
Dado que Leo'Ri se había quejado
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() -------------------- ![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
CoolWind |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas ![]() |
Por lo que he podido ver (y leer), en Syberia hay bastantes diálogos. Hacer el juego en primera persona quedaría "raro", además de que nuestro personaje no quedaría lo suficientemente definido.
Yo encuentro acertado haber pensado el juego como una aventura gráfica clásica en tercera persona, pero como decís, son opiniones. ![]() No sé si habéis conocido juegos de Lucas Arts como "Day of the Tentacle", "Sam & Max", etc... En mi caso son las primeras aventuras gráficas a las que jugué y, aunque todas eran en tercera persona, te atrapaban tanto como Myst (lo que viene a reafirmar la teoria que di en su día en el topic de "Realidad Aumentada", creo) ![]() -------------------- ![]() E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 2 May 2025 - 11:57 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |