|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Benji2302 |
![]()
Publicado:
|
![]() Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 227 Registrado: 1-Dec 04 Desde: Madrid (Spain) Miembro nº: 178 Cofradía: Artistas ![]() |
Creo que no estaría nada mal que Myst se llevara a los cines. Creo que iba a ser el comienzo de una saga muy taquillera y además un gran número de fans que se sumarán a los que esta saga ya posee. Lo dejo en el aire.
spoiler (click para ver) -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Leo'Ri |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1113 Registrado: 13-Jun 02 Desde: Tomahna - Cádiz Miembro nº: 66 Cofradía: Investigadores ![]() |
Hacer una película es difícil.
Tiene que haber una historia FILMABLE (los juegos no lo son). Tiene que ser una historia interesante, que capte al espectador. El elenco (con artistas conocidos o no) tiene que ser tal que los caracteres sean credibles. El presupuesto debe estar a la altura de la historia, no es cuestión de escatimar algunos millones en un truco que dura sólo tres segundos. La duración de la película no debe ser excesiva. Porque si lo es (como sucedió con "el Señor de los Anillos", que salió cortada por todos los lados, desilusionando a los conocedores, y dejándolos contentos un año después con DOS DVDs por película), fracasará. Tal como me temo sucederá con la magnífica historia de ALATRISTE: Una historia magnífica (son seis libros) un elenco realmente fantástico, escenas espectaculares, filmada con muchísimo arte, pero reducida a 2 horas y media es, simplemente, una pena. Cuando haya corrido la voz, temo que desaparecerá de los cines. Pero quizás salga en DVD - si son POR LO MENOS 4 DVDs, me anoto... -------------------- ![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 2 May 2025 - 17:35 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |