|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Benji2302 |
![]()
Publicado:
|
![]() Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 227 Registrado: 1-Dec 04 Desde: Madrid (Spain) Miembro nº: 178 Cofradía: Artistas ![]() |
Creo que no estaría nada mal que Myst se llevara a los cines. Creo que iba a ser el comienzo de una saga muy taquillera y además un gran número de fans que se sumarán a los que esta saga ya posee. Lo dejo en el aire.
spoiler (click para ver) -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Leo'Ri |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1113 Registrado: 13-Jun 02 Desde: Tomahna - Cádiz Miembro nº: 66 Cofradía: Investigadores ![]() |
ALATRISTE:
Mi opinión es, evidentemente, la de quien ha leído antes los libros. Y mi decepción es similar a la que tuve con la primer película del "Señor de los Anillos". En su momento, me quejé de esta última no tenía nada de la tan abuntante poesía, tanto entre los personajes como en el mismo paisaje, que hace tan legibles a los libros. Y bien, en la versión de dos DVDs por película (total, seis) estaba todo eso que en el cine faltaba. En ALATRISTE tengo la impresión de que "El oro del Rey" se reduce a un sólo episodio (el asalto al barco), y de que "Limpieza de sangre" ni aparece. Hay muchas escenas que se alargan más allá de lo necesario, tratando de acentuar el ambiente conspirativo, cosa que puede hacerse mejor y en menos tiempo. Hay demasiadas escenas nocturnas que son tan oscuras, que ni se aprecia lo que pasa. Además, los libros de Pérez-Reverte contienen una muy sutil ironía que en ocasiones deriva en humor; en el cine, nada de eso. En general veo muchos defectos de dirección y de corte. En vista de la alta calidad del elenco, de los esfuerzos escénicos hechos, espero que una versión más larga, de 4 o más horas, sí pueda estar a la altura que la historia y los costes de producción se merecen. -------------------- ![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 2 May 2025 - 17:15 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |