|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
garcinunyo |
![]()
Publicado:
|
![]() Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 21 Registrado: 9-Aug 06 Miembro nº: 351 Cofradía: Lingüístas ![]() |
Hola, en primer lugar felicidades a un miembro del foro que cumple años hoy. Happy birthday to you! lo cierto es que sé poco más en inglés y no hago más que recorrer eras en To d'ni y no encuentro ningún puzzle. [COLOR=yellow][COLOR=yellow]He visitado la era del ferri pero no puedo hacer nada allí, sólo ir a la sal de libros. Tras descubrir el libro que está detrás de las celdas dentro de un nicho me han dado un sombrero y he aparecido en el relto lloviendo donde hay gran cantidad de libros y no puedo acceder más que a uno. Parece ser la misma era que antes pero con modificaciones. No sé qué haces y me estoy mareando un poquito de ayuda por favor. Además no sé ingles y no sé qué dice en esta última era una voz d hombre que se oye en una sala.
-------------------- La lluvia nunca vuelve hacia arriba.[FONT=Arial][SIZE=7][COLOR=purple]
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
garcinunyo |
![]()
Publicado:
|
![]() Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 21 Registrado: 9-Aug 06 Miembro nº: 351 Cofradía: Lingüístas ![]() |
Perdón por el retraso. Sí que se me ha ocurrido jugar online. Me gustaría hacerlo pero no tengo ni idea de cómo se hace además creo que se necesita una invitación o algo así. Y a lo mejos os conectais a horas que yo no puedo y estar allí solo es lo mismo que estoy haciendo ahora offline, no? En cuanto a los marcadores ya he conseguido los verdes y estoy con los rojos, todavía me faltan algunos. Cuando conseguí los verdes los metí en la sala de Gran Zero y he podido entrar a otro sitio, pero no sé si necesitaré ayuda cuando consiga los rojos. Gracias, ya te aviso, vale?
-------------------- La lluvia nunca vuelve hacia arriba.[FONT=Arial][SIZE=7][COLOR=purple]
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 2 May 2025 - 19:15 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |