|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Nova |
![]()
Publicado:
|
![]() Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 126 Registrado: 17-Mar 04 Desde: Ponferrada/El Bierzo/León/Castilla y León/España Miembro nº: 130 Cofradía: Escritores ![]() |
Buenos días. Dispongo un enlace para que leais las respuestas a un tema iniciado por mí en Aventura y Cia; son muy simpaticos estos chicos, sí, sobre todo su capacidad intelectual; tan reducida que no consiguen finalizar ningún Myst, (aunque alguno es por pura desidia, argumentando; bueno argumentando chorradas).
Foro de Aventura y Cia 1ª -¿Qué pensais de todo esto, es hora de pasar a la acción? 2ª -¿Habra que plantarle cara a las revistas, y demas publicaciones del sector de los videojuejos, con votaciones masivas para colocar los juegos de Myst entre los mejores de los rankings? 3ª -¿Tendremos que movilizarnos los miles, no los millones de seguidores de Myst para que Cyan y ubisoft creen un Myst V, a la altura de las circunstancias; dando ideas y suministrando material gráfico, etc, de los seguidores: sin ánimo de lucro? Nos vemos. Es un decir. -------------------- - N o v A -
Me presento, soy NovaGaia,(Soy El). Soy un descubridor, embelesado; con una cultura ficticia, con mundos que no existen; con su magia, con su esplendor. Son culturas clásicas pero de sabiduría superior: Estas son las Eras, Los Mundos de la escritura, artificio esta de tan prolijos hallazgos. A traves de unas paginas, se describen, "se crean", unos destinos que desconocemos, pero que los describimos por nuestro intelecto. Lo D´ni, es simplemente, perfecto; una joya argumental, un esfuerzo de la imaginación forzada. A veces deseo, desearía, si no miento; que mi realidad fuese mentira y mi fantasía, verdad: una nueva realidad. -Y con sed de clamor, suspiro, hacia unos mundos tan reales como mi imaginación. -Y con hambre de ruego, alivio, hacia la mente turbada por mi imaginación. |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Leo'Ri |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1113 Registrado: 13-Jun 02 Desde: Tomahna - Cádiz Miembro nº: 66 Cofradía: Investigadores ![]() |
No tiene sintido discutir cosas que son, en definitiva, cuestión de gustos.
Me gusta MYST & Cía. porque no hay que abrirse paso a tiro limpio (o sucio). Me gusta MYST & Cía. porque hay que romperse el coco (soy masoquista...). Me gusta MYST & Cía. porque tiene una historia, si bien confusa, pero historia al menos. Me gusta MYST & Cía. porque llega a emocionarlo a uno (Ejemplo: RIVEN, la chiquilla en el bosque...). Me gusta MYST & Cía. porque es posible volver a ser jugado, aún conociendo las soluciones, pero es tan bonito como ver las fotos de las últimas vacaciones, y decir "¿te acuerdas?". Si a otros no les gusta, pues son ellos los que salen perdiendo. Y si comparan otros juegos con MYST, es simple y llanamente porque reconocen que MYST es el patrón según el cual se miden los juegos. Y eso, por algo será. -------------------- ![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 2 May 2025 - 22:35 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |