|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Benji2302 |
![]()
Publicado:
|
![]() Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 227 Registrado: 1-Dec 04 Desde: Madrid (Spain) Miembro nº: 178 Cofradía: Artistas ![]() |
Creo que no estaría nada mal que Myst se llevara a los cines. Creo que iba a ser el comienzo de una saga muy taquillera y además un gran número de fans que se sumarán a los que esta saga ya posee. Lo dejo en el aire.
spoiler (click para ver) -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Leo'Ri |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1113 Registrado: 13-Jun 02 Desde: Tomahna - Cádiz Miembro nº: 66 Cofradía: Investigadores ![]() |
El negocio es el negocio, no cabe duda, y eso de ganar dinero justifica más de un desliz. Pero lo que se ha hecho con ESDLA en el cine ha desprestigiado precisamente al cine (ese que cobra entrada y subsiste gracias a las palomitas), mientras que para los productores, el negocio seguro que fué hecho con los DVDs.
Mucho me temo que con ALATRISTE sea lo mismo.. Y el cine se desprestigiará más aún. Sin embargo, esto no es un fenómeno general. Felizmente, Joan K. Rowling, la inventora de HARRY POTTER (idea que la llevó de la pobreza a ser la mujer más rica del Reino Unido, eclipsando incluso a Isabel II), tuvo la sutileza de reservarse el derecho de aprobar las películas, cuando vendió esos derechos a Warner. Es decir, Warner podrá producir lo que quiera, pero si doña Joan no da su OK, la cosa no sale a la calle. Lo cual no quita, desde luego, que los libros tienen más contenido. Si bien la Cabeza Parlachina en el Autobús Nocturno no aparece en el libro, es un invento de la Dirección, pero aprobado por JKR. Vale, Tolkien ya no vive, pero sus derechos están en manos de su hijo Christopher. Si bien éste pudo que darse cuenta del enorme error cometido, fué a posteriori. Pero Pérez-Reverte pudo haber seguido el buen ejemplo de Joan K. Rowling. -------------------- ![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 2 May 2025 - 18:18 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |