|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Genomax |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 482 Registrado: 2-Sep 01 Miembro nº: 7 Cofradía: Escritores ![]() |
Dejandome llevar por la marea me encuentro con esto en mi viaje a D´ni, una tienda de marmoles de fuego!!!
![]() ![]() Disfruten!! Marmoles de fuego!! -------------------- Los trazos que pintaba acariciaban el papel,
dejando en él las palabras que cambiarán su mundo, para siempre. |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
hielario |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1614 Registrado: 17-Jul 06 Desde: La Ciudad Trimilenaria Miembro nº: 347 Cofradía: impresores ![]() |
Esas piedras también pueden servir para iluminar la azotea si vas a tender de noche o a regar las plantas
![]() -------------------- Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
|
![]() |
Leo'Ri |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1113 Registrado: 13-Jun 02 Desde: Tomahna - Cádiz Miembro nº: 66 Cofradía: Investigadores ![]() |
QUOTE(hielario @ 23 Sep 2006, 23:04) Esas piedras también pueden servir para iluminar la azotea si vas a tender de noche o a regar las plantas ![]() Creo que tengo que poner algunos puntos sobre las íes. Eso de los "firejewels" (pero sólo los azules) es algo para los fanáticos de DARKOVER, porque son lejanamente parecidos a las "matrices", de las cuales las personas dotatas de LARAN y que han tenido un entrenamiento "de TORRE" se sirven para focusar su poderes telepáticos. En términos terranos, se trata de cristales huecos, en los cuales se encuentra un LED (diodo luminoso) del tamaño, consumo y luminosidad más bajos. Es decir, LUCEN muy bonitos, pero no iluminan nada que esté más allá de un centímetro. En términos d'níticos, nada tienen que ver con las canicas (malamente traducidas por mármoles) de fuego; éstas son poderosas fuentes de energía y luz, y por cierto nunca he visto alguna usada a guisa de adorno. Aparte de que una canica de fuego suele tener un tamaño no inferior a una pelota de tenis. Lo siento... -------------------- ![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 3 May 2025 - 09:38 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |