 Sentinel: Descendants In Time
 Sentinel: Descendants In Time| 
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| mysteria |  27 Aug 2004, 18:18 
           Publicado:
          #1          
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|  Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 911 Registrado: 9-Jul 04 Desde: Valencia - España Miembro nº: 146 Cofradía: esCritoras  | Aunque la noticia es de junio yo he visto hoy   este juego.  Sentinel es un juego hecho por Detalion, que también hizo el magnífico Schizm II: Camaleón, y va a ser distriduído por The Adventure Company. Es un juego no lineal; con más de 20 puzzles; varios grados de dificultad; 8 mundos diferentes; gráficos en 3D; primera persona. Requerimientos: # Windows® 98SE/ME/2000/XP # 800 MHz Pentium® III (or Higher 1.6 GHz recommended) # 128MB RAM (256 MB Recommended for XP) # 64 MB 3D Video Card (128 MBrecommended) # DirectX 8.1 # Mouse and Keyboard Argumento: El juego nos desvelará la antigua cultura de los Tastan, extinguidos hace muchos años y de los cuales sólo quedan unas misteriosas tumbas. Algunos creen que ocultan maravillosos tesoros, pero otros opinan que la riqueza está en la tecnología de esta antigua raza. El protagonista, Beni, entra en las catacumbas en busca de riquezas, pero se encontrará con una centinela holográfica dotada de una avanzada inteligencia artificial. Fecha de salida prevista para Noviembre de 2004. Ya falta poco     Meristation_noticias TAC_Sentinel     -------------------- | 
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| hielario |  24 Sep 2006, 20:04 
           Publicado:
          #2          
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|  Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1614 Registrado: 17-Jul 06 Desde: La Ciudad Trimilenaria Miembro nº: 347 Cofradía: impresores  | Hummm....   .¿Con éste también pasa lo de Schizm II,  (que, salvo por el abrazo, me pareció genial) que cuando en ocasiones haces un movimento brusco, la imagen gira y se vuelve un torbellino? ------------------------------------------------------------------------------------------------ EDITO Tuve uno de mis golpes de suerte el mes pasado, y me lo compré. lo he puesto y es muy interesante. Gracias a Dios, no contiene la asfixiante linealidad de Schizm II. Si te aburres un poco en una de las réplicas de lugares, siempre puedes saltar a otra. Y ninguna se parece a otra, todas son distintas, y representan diversos estadios de la vida de la Durmiente. Con quien, por cierto, hay unas conversaciones de una enjundia que cuesta encontrar en un juego. Durmiente es una temible antagonista, dispuesta a desesperarte con sus acertijos y sus palabras. Pero a la vez amable ý siempre contando cosas de por qé ha metido éste u otro lugar o discutiendo sobre por qué se roban tumbas (ahí querría yo ver a Lara Croft o Indy, je, je...)o incluso poniéndote nervioso en una ocasión en que...pero no digo más. las conversaciones están exquisitamente traducidas, pero... ahora entiendo por qué odiáis tanto a Tomás Rubio. ¡Siempre esa voz átona, como si no le afectara apenas nada! ¿Cómo es que le contratan? bueno, y los puzzles... el argumento para meterlos es muy claro:están ahí para desesperarte y probarte porque Durmiente es clemente. son bastante decentes, y gracias a Dios, todos tienen sentido. Y está la posibilidad de elegir pistas y nivel de dificultad.   Los gráficos son los mismos de Schizm II(motor de shooter, 3D casi total y algunas texturas que quitan el hipo), y si bien el motor ya resulta a veces algo vetusto, aún te deja boquiabierto. os sigo contando.   y, personalmente, a mí Durmiente no me pareceparticularmente insinuante. atractiva en todo, sí, pero no creo que subyazga eso que se ha dicho por aquí spoiler (click para ver)me parece falto de base. -------------------------------------------------------- Bueno, lo acabé. Me he puesto un poco triste, por lo mucho que me gustó el guión y los escenarios. El último giro del guión chirría ligeramente, pero te sigue gustando. Lástima que Detallion ya no exista como tal, pero en fin... Este juego toma nota de lo mal hecho en Schizm II, y lo mejora mucho, salvo ciertos obstáculos en la Tumba 35 y un puzzle cuya excusa es absolutamente )?(&$/((%/&/=(/ en Goda, pero en general es muy bueno. Aunque los años no pasan en balde para sus gráficos   no temáis, no hay puzzles numéricos . Aunque cuidado con algunos de sonidos. Lo que noto es que hay una autorreferencia muy grande ; Hay un par de dominios (las eras de este juego), Eska y Sanselard, que están claramente basados en uno de los mejores escenarios de Schizm II, la Torre Transai, que a alguno más que a mí debió de emocionarle(la nieve cayendo, las casas y generadores al fondo, el paisaje duro y agreste, la torre de hierro, ingrávida, suspendida en el aire... todo eso a mí me llegó muy hondo en esa zona concreta. Me emocioné mucho entonces. Globalmente, es un juego muy bueno y recomendable. Si nos ponemos tristones, el canto de cisne de Detallion -------------------- Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir | 
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 mysteria   Sentinel: Descendants In Time   27 Aug 2004, 18:18
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  CoolWind   No sé, hay algo que no me atrae en este título, pe...   1 Sep 2004, 18:26
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  mysteria   Tenemos ya disponible un trailer de Sentinel: Desc...   9 Nov 2004, 00:14
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  Soapbox   Gracias MYSTERIA por los datos !!!
La...   9 Nov 2004, 01:13
 Soapbox   Gracias MYSTERIA por los datos !!!
La...   9 Nov 2004, 01:13 
  mysteria   ¡Buenos días!
Tenemos disponible la demo de S...   3 Dec 2004, 10:43
 mysteria   ¡Buenos días!
Tenemos disponible la demo de S...   3 Dec 2004, 10:43 
  CoolWind   Eso eso, bajadla y luego nos contáis vuestras impr...   3 Dec 2004, 19:00
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  Hypo   ¡Uf! Bajé la demo.
¿Impresiones? Pssée, biiie...   6 Dec 2004, 11:13
 Hypo   ¡Uf! Bajé la demo.
¿Impresiones? Pssée, biiie...   6 Dec 2004, 11:13 
  mysteria   Este fin de semana me juego la demo sin falta  :;)...   10 Dec 2004, 12:55
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  mysteria   Escribo algunas impresiones habiendo casi acabado ...   6 Jan 2005, 22:42
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  Hypo   ¡Shorah Mysteria!
Creo imaginarme que la locu...   7 Jan 2005, 11:03
 Hypo   ¡Shorah Mysteria!
Creo imaginarme que la locu...   7 Jan 2005, 11:03 
  mysteria   ¡Buenos días, Hypo!
La demo la acabé mirando ...   7 Jan 2005, 11:58
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  mysteria   Cuaderno de bitácora de la capitana mysteria. Año ...   30 Jan 2005, 11:45
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  CoolWind   Leí hace un tiempo un análisis de Sentinel en Just...   30 Jan 2005, 12:41
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  CoolWind   Bueno, pues sin demasiada expectación jugué al Sen...   16 Jun 2005, 19:31
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  The Phoenix   Gracias por el análisis, por que precisamente esta...   16 Jun 2005, 20:43
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