|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Benji2302 |
![]()
Publicado:
|
![]() Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 227 Registrado: 1-Dec 04 Desde: Madrid (Spain) Miembro nº: 178 Cofradía: Artistas ![]() |
Creo que no estaría nada mal que Myst se llevara a los cines. Creo que iba a ser el comienzo de una saga muy taquillera y además un gran número de fans que se sumarán a los que esta saga ya posee. Lo dejo en el aire.
spoiler (click para ver) -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Leo'Ri |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1113 Registrado: 13-Jun 02 Desde: Tomahna - Cádiz Miembro nº: 66 Cofradía: Investigadores ![]() |
QUOTE(hielario @ 11 Oct 2006, 21:56) ¿Nunca lo has oído, lo de toma jeroma? Ni sé lo que quiere decir. OTRA COSA: Film de MYST. Sigo opinando que es difícil. Para muestra, un botón: Imagínate el problema de las esferas chirriantes. ¿Cómo lo vas a filmar? Lo más idóneo es que DOS exploradores encuentren la primera, y comenten que cosa rara es esto. Y luego, las otras. y luego, darse cuenta de que el escarabajo. De que el whark. De que los picosaurios. Y la rana. Y, desde luego, darse cuenta de para qué sirven esos bichos. Y sin conocer los números, tampoco va, así que hay que visitar la escuela. Mira que ruleta más rara. Es macabra. ¿Y ahí que marca? ¡Aaaahhhhh! Todo eso lleva tiempo de diálogo, y hace que la película se alargue, quizás más de lo deseable. Y todo son botones así... -------------------- ![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 2 May 2025 - 16:51 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |