|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Benji2302 |
![]()
Publicado:
|
![]() Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 227 Registrado: 1-Dec 04 Desde: Madrid (Spain) Miembro nº: 178 Cofradía: Artistas ![]() |
Creo que no estaría nada mal que Myst se llevara a los cines. Creo que iba a ser el comienzo de una saga muy taquillera y además un gran número de fans que se sumarán a los que esta saga ya posee. Lo dejo en el aire.
spoiler (click para ver) -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
dohe |
![]()
Publicado:
|
![]() Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 14 Registrado: 5-Apr 06 Desde: sevilla Miembro nº: 324 Cofradía: artesano ![]() |
el tema de la pali de myst es bastante chungo tratandose de la peli de un video juego, o que os creeis que pensaran los que al final ponen la pasta, se lo curraran para hacer una parodia, un rollo adolescente, el malo muere y el chico se liga a la rubia, no sin antes ver morir a su mejor amigo que seguro que es negro, todo muy bien ambientado.
yo pienso que la peki de myst jamas deberia existir, por que creo que perderia ese caracter mysterioso, pero claro no morimos por volver a vivir una aventura asi, ¿para cuando myst VI?, y claro lo que toca ya es la peli, pienso para que sea medianamente aceptable tiene que ser una de esas rarezas que al final a nadie le gusta, la ponen a parir, y el director tiene que ser uno con pastsa y con cabeza y en america de esos hay pocos, asi que prefiero que no hagan nada, por lo menos que se curren el myst VI que es realmente lo que todos esperamos, un saludito, perdon por el discurso, por cierto soy Dohe. -------------------- EL CAMINO QUE CREAN LOS LOCOS CON EL TIEMPO LO RECORREN LOS SABIOS
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 2 May 2025 - 17:08 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |