|
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
Ayuda
Búsqueda
Miembros Calendario
|
| CoolWind |
14 Dec 2002, 13:57
Publicado:
|
![]() Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas |
Según cuenta un diario italiano (el 9 de diciembre pasado), Steven Spielberg y James Cameron estarían "luchando" para conseguir los derechos del juego para hacer... una película!!
El texto dice que Mr. Cameron ofreció inicialmente 3 Millones de Dólares La noticia aún no ha sido confirmada ni desmentida por Cyan Worlds o Ubi Soft (de ser cierta es probable que esperen a tener algo seguro). Más info en la web de Jim Stephenson -------------------- -Webmaster de esD'ni- E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
| Genomax |
14 Dec 2002, 23:53
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 482 Registrado: 2-Sep 01 Miembro nº: 7 Cofradía: Escritores |
En cierta ocasión, en cuanto supe que Spielberg era fan de Myst pensé que tendriamos una pelicula por su parte. No se cruzo en mi mente la idea de Cameron... Lo ideal seria que ambos trabajaran codo con codo para hacer algo realmente impresionante. Prefiero a Spielberg para el guión de la pelicula, a Cameron como director y mi dilema es L&M o Dreamworks... Estaré pendiente a este asunto. Shorah! -------------------- Los trazos que pintaba acariciaban el papel,
dejando en él las palabras que cambiarán su mundo, para siempre. |
![]() |
CoolWind Película de M3 : Exile 14 Dec 2002, 13:57
Leo'Ri :p :p iQué cosa! Por cierto, será difícil, porque... 15 Dec 2002, 14:35
CoolWind Spielberg y Cameron juntos ?
Buf... aunque sus pe... 15 Dec 2002, 18:08
CoolWind Bueno, aquí está lo que ha dicho el presidente de ... 20 Dec 2002, 18:45
Atrus_Voltaic Una buena idea seria que hiciesen películas de cad... 1 Mar 2003, 15:25
CoolWind No sé si habráis leído la noticia de la MiniSerie ... 2 Mar 2003, 13:22
Atrus_Voltaic Parece una buena idea lo de la serie pero es raro ... 2 Mar 2003, 13:55
K'aidorf El tema calidad está asegurado si tomamos como ref... 2 Mar 2003, 21:47
CoolWind Totalmente de acuerdo con K'aidorf.
La mini-s... 3 Mar 2003, 19:07![]() ![]() ![]() |
| Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 26 Nov 2025 - 15:13 |
|
| esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax | ||